Beatness

Beatness es un studio que se enfoca en integrar tu entrenamiento y nutrición para tener mejores resultados. Según el día de la semana cambia el entrenamiento, siempre en la corredora y banca, en la corredora no solo es correr también hay ejercicios de fuerza para trabajar todo el cuerpo. En las bancas se entrena con pesas, pelotas, TRX, entre otras cosas.
Los Lunes se trabaja la parte superior, Martes la parte inferior, Miércoles TRX con cuerpo completo, Jueves parte superior y abdomen. Viernes piernas y abdomen con props. Sábado full body. Todos los días entrenas todo pero se enfoca de esta manera con más intensidad los ejercicios a ciertas zonas.
 
Las clases duran 50 minutos, son clases intensas,  intervalos y hay muy pocos descansos, entre ejercicios en total 6 minutos de recuperación. Cada clase se ajusta a los objetivos y metas de cada persona y nivel.
 
Su comunidad es gente que normalmente ya lleva una vida de entrenamientos y estilo de vida saludable, ya que es un entrenamiento intenso, aunque también tienen principiantes que han quedado encantados con los resultados.
 
Los entrenadores acompañan en toda las sesión a todos sus alumnos para adaptar los ejercicio en caso de ser necesario y que los hagan muy bien evitando lesiones. Todos los coaches están muy bien preparados, son atletas desde hace varios años y sus clases son diferentes según la personalidad de cada uno. La música, leds y experiencia va acompañada para que sea cada sesión increíble.
 
Dentro de sus instalaciones cuentan con un aire acondicionado con filtros para purificarlo y que recibas el mejor aire en cada entrenamiento, una juice bar para recuperar todo lo perdido y activar tu metabolismo de una manera muy saludable, baños con regaderas, valet parking y estacionamientos de bicis.
 
Se recomienda llegar 15 minutos antes de cada clase para reservar su lugar en los aparatos y estar listos ya que la clase solo tiene 5 minutos de tolerancia de retardo.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones. 
 
Beatness | CDMX | Puebla | www.beatness.mx | Facebook: Beatness Mx | Instagram: @beatnessmx
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju