Commando Studio

Commando Studio es un lugar donde además de lograr tus objetivos la pasarás increíble mientras haces ejercicio.
Nacen ya que los socios llevaban varios años viendo los mejores resultados con los entrenamientos de alta intensidad por lo que tomaron lo mejor de estos combinados con pesas para revolucionar estas practicas y potencializarlos. 
 
Su studio tienen la mejor tecnología, cuentan con los últimos aparatos y diseño de rutinas donde lo primordial es cuidar tu cuerpo.
Dentro de su equipo hay varios instructores, cada uno de ellos con una chispa y dedicación especial a sus alumnos, motivándolos a dar todo en cada entrenamiento.
 
Tienen dos tipos de clases:
 
BOOTCAMP – 60 minutos de intensidad física y mental. En este tiempo lograrás hacer lo que jamás imaginaste. Esta clase es una serie de intervalos diseñada para quemar grasa, hasta 1,000 por sesión, además de tonificar todo el cuerpo.
 
TALLER – Aquí esculpirás tu cuerpo, dura también 60 minutos, y se enfoca en potencia, fuerza y resistencia.
 
Los entrenamientos están acompañados por playlists que te harán más fácil cada día. Su recomendación es mezclar las dos clases para lograr los mejores resultados.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás una barra de snacks y licuados saludables para antes o después de tu clase, regaderas y vestidores súper equipados donde saldrás más que listo para tu siguiente actividad.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones. 
 
 Commando Studio | Santa Fe, Polanco y Pedregal | commandostudio.com | Facebook: Commando Studio | Instagram: @commandostudio 
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju