Black Out Functional Training Center Puebla

 
Black Out es un centro de entrenamiento funcional en donde usas distintas herramientas para trabajar con cada parte de tu cuerpo. Es un Studio comprometido con tu salud y el desarrollo de tus habilidades físicas.
 
Su misión es contribuir en elevar la calidad de vida de los atletas proporcionando asesoría personalizada de profesionales. La idea es aprovechar tus cualidades transformándolas en fortalezas.
 
El entrenamiento consiste en hacer ejercicios variados en donde usas balones, cuerdas, pesas, entre otras herramientas para moldear tu cuerpo.
 
La sesión tiene una duración de una hora y la rutina cambia todos los días con la intención de que tus músculos no se acostumbren, que salgas de tu zona de confort y que tengas una evolución constante.
 
Las rutinas se adaptan 100% a a ti sin importar tu edad, género o condición. Los coaches trabajan en conjunto contigo para que cumplas tus objetivos en el menor tiempo posible. Los grupos tienen un cupo limitado de 8 personas para que el entrenamiento sea personalizado.
 
Sus instructores están certificados en TRX y otras disciplinas; además cuentan con preparaciones como licenciatura en cultura física y nutrición, gimnasia, y desarrollo de pesas. Se nota su pasión por el deporte y cada sesión te inspiran a dar lo mejor de ti.
 
El Studio busca cuidar tu salud; que hagas conciencia sobre la importancia de la alimentación y la actividad física para tener una vida balanceada. Su prioridad cuidar tu técnica para evitar lesiones y que puedas avanzar a tu propio ritmo.
 
Constantemente organizan eventos para la integración de su comunidad como clases especiales y convivios en fechas importantes como su aniversario.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento, todo el equipo necesario, baños y estacionamiento.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y ven con tu mente abierta para probar un entrenamiento diferente.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Black Out Functional Training Center | Calz Zavaleta 2531-F, Sta Cruz Buenavista, 72154 Puebla, Pue. | Facebook: Apersa – BlackOut (Black-Out Functional Training Center)
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Instagram: @julibeets