Los Fuertes Cross Training Puebla

 
Los Fuertes Cross Training es un centro de fitness especializado en CrossFit que busca desarrollar tus cualidades y habilidades físicas por medio del entrenamiento basado en ejercicios funcionales aplicados y desarrollados a una alta intensidad.
 
Su intención es otorgar CrossFit para todos sin importar tu edad, género, o condición; los ejercicios se adaptan a tu cuerpo y a tus necesidades para que trabajes contigo mismo de manera integral teniendo una evolución constante.
 
La clase dura 60 minutos; comienzas calentando por unos minutos, después haces ejercicios de fuerza seguido por el workout of the day (WOD) y finalizas con estiramientos para relajar tus músculos.
 
Además tienes la opción de quedarte entrenando por tu cuenta con la libertad de usar el equipo y todas sus instalaciones.
 
Sus instructores están super preparados y cuentan con distintas capacitaciones y cursos; se actualizan constantemente y tienen varios años de experiencia.
 
El Studio se enfoca en llevarte a cumplir tus metas superando tus expectativas. Buscan integrar a su comunidad y te hacen sentir como en tu casa desde el principio.
 
El staff te brinda el mejor servicio, te ayudan en todo lo que necesitas y siempre están ahí para apoyarte.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, área de entrenamiento, todo el equipo necesario, estacionamiento y baños.
 
Te recomendamos usar ropa deportiva cómoda y tenis. Trae tu botella de agua y llega 5 minutos antes para registrarte y prepararte para tu clase.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Los Fuertes Cross Training | Diagonal Def. De la República 4 local 35, Corredor Industrial La Ciénega | Facebook: Los Fuertes Cross Training | Instagram: @losfuertes_crosstraining
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Instagram: @julibeets