Fit 23 CDMX

 
“Conocimos la tecnología en 2014, invitamos a un grupo de personas a probarla y vimos los resultados que tuvieron, ¡fueron increíbles! así que fuimos a Alemania a la feria más importante de Fitness para escoger que tecnología íbamos a usar en nuestros studios boutique” nos comenta Martha Peralta, socia y fundadora de Fit23
 
Fit23 es un entrenamiento con base en Electroestimulación Muscular, una tecnología por la que a través de impulsos eléctricos se obtienen contracciones musculares las cuales hacen que trabajes el 95% de tus músculos potencializando los resultados. 
 
Con esta tecnología en pocas sesiones verás cambios en tu cuerpo, como bajar de peso, activar el metabolismo, quema de grasa, mejorarás fuerza y resistencia, flexibilidad y tonificarás, también se puede trabajar lesiones del músculo logrando una recuperación más rápida.
¡Claro! Esto no es magia, para lograrlos el equipo de Fit23 tiene planes diseñados para cada cliente que se complementan con alimentación, que como ya sabemos es el 75% de los resultados que obtenemos, además de aromaterapia en el ambiente durante el entrenamiento y tener claros los objetivos de cada uno de sus clientes para lograrlo.
 
La rutina cambia mucho según el cliente, una sesión dura 20 minutos, lo cual es muy conveniente en una ciudad como CDMX donde sabemos que el tiempo es tan valioso. Mucha gente toma a Fit23 como complemento de otros entrenamientos.
 
Ya que su comunidad es 85% mujeres hay un beneficio extra que les ENCANTA con esta tecnología se logra disminuir las celulitis, se ven resultados a partir de la segunda sesión. Además, están en constantes alianzas con marcas y productos con la misma filosofía por lo que ofrecen paquetes y opciones increíbles que complementan a sus clientes.
 
Fit23 ha sido tan exitoso que ya cuentan con franquicias, la mayoría en CDMX y una en Mexicali. Sus instalaciones y equipo es muy cuidado y detallado para que sea especial la experiencia de sus clientes. En muchos de los studios hay regaderas en todos ellos valet parking y/o estacionamiento.
¿Qué esperas para probarlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones. 
 
 Fit23 | Prado Norte, Pedregal y Santa Fe  | fit23.mx |Facebook: Fit23 | Instagram: @Fit23m
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju