Calmecac Fitness Puebla

Calmecac Fitness es un centro de entrenamiento funcional enfocado en la correcta ejecución de los movimientos y en incrementar la capacidad de trabajo de las personas.
 
El Studio esta compuesto por un grupo de atletas fascinados con la fórmula del CrossFit el cual es un programa de fuerza y acondicionamiento. La idea es optimizar la competencia física de los deportistas como resistencia, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación y precisión.
 
Su objetivo es promover a su comunidad un estilo de vida saludable a base del ejercicio funcional. La intención es que logres mejorar tu calidad de vida y te sientas más feliz contigo mismo y con los demás.
 
La sesión tiene una duración de una hora y se divide en 4 partes. El entrenamiento empieza con un estiramiento para calentar tu cuerpo seguido por un entrenamiento de especialidad que incluye fuerza, levantamiento olímpico y gimnasia.
 
Después continúas con el entrenamiento metabólico y finalizas con un estiramiento final para que relajes todos tus músculos.
Sus instructores tienen mucha experiencia y cuentan con la certificación de CrossFit. Se nota su pasión por el deporte y siempre te inspiran a ser la mejor versión de ti mismo dentro y fuera del Studio.
 
Las clases son personalizadas, los instructores te prestan la atención necesaria y se encargan de que realices los ejercicios de la manera correcta evitando cualquier tipo de lesión. El servicio por parte de todo el staff es increíble, desde el principio te hacen sentir como en tu casa.
Constantemente organizan eventos para la integración de su comunidad en fechas importantes como su aniversario, Halloween, entre otras.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, regaderas, estacionamiento y área de entrenamiento.
 
Te recomendamos usar ropa deportiva cómoda y tenis. Trae agua para hidratarte y ven con tu mente abierta para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Calmecac Fitness | Calle Chichimeca Pte 1A, Bello Horizonte, Puebla, Pue. | Facebook: Calmecac Fitness
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Instagram: @julibeets