Cross Inferos Metepec

Cross Inferos es un espacio dedicado 100% a CrossFit que busca ayudar a las personas a tener un estilo de vida más saludable y fit.
 
La idea es que trabajes con tu cuerpo y tu mente a través de ejercicios funcionales en constante variación ejecutados a alta intensidad. Buscan mostrar a su comunidad que no importa la edad, condición o sexo; todos pueden hacer CrossFit.
 
Su intención es que complementes otras disciplinas con su entrenamiento para que cumplas tus metas físicas y mentales.
 
Sus clases tienen una duración de una hora; empiezas con un calentamiento seguido por el workout of the day y acabas con un estiramiento para relajar tus músculos. Después de tu sesión tienes la opción de usar las instalaciones para seguir entrenando por tu cuenta.
Además, ofrecen programas de entrenamiento personalizado para los que estén interesados en participar en competencias nacionales ya sea de manera individual, en pareja, o en equipo.
 
Cuentan con el box de CrossFit más equipado de Metepec y el equipo que utilizan es de la mejor calidad. Todo el staff es muy amable y te ayuda en lo que necesites.
 
Todos sus coaches están certificados por CrossFit y tienen mucha experiencia. Se adaptan a tus necesidades y habilidades para que tengas una evolución constante a tu propio ritmo.
 
Constantemente organizan eventos como actividades al aire libre y competencias internas para la integración de su comunidad. Podrás
conocer a personas con tus mismos intereses creando amistades duraderas.
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, estacionamiento, área de entrenamiento, área de descanso, sala de espera, recepción, venta de accesorios y ropa deportiva.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ven con tu mente abierta para usar cada parte de tu cuerpo y tener un entrenamiento efectivo y divertido.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Cross Inferos | Puerto de Acapulco 2016, San Jerónimo Chicahualco. Metepec | Facebook: Cross Inferos | Instagram: @cross.inferos
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.
Instagram: julibeets