LIZA SCHVARTZMAN, CEO DE FITPASS MÉXICO

Liza Schvartzman es la cabeza que lleva la orquesta en Fitpass México, es la CEO de este gran proyecto hecho por mexicanos, que busca llevar a México a un modelo de negocio que fomentará seguir creciendo la industria de fitness.
 
Liza, es ingeniera industrial, MBA egresada de UCLA Anderson donde fundó Fitpass México. Tiene más de 12 años de experiencia en la industria de fitness en México, ha trabajado en compañías como Bain & Company, Bikram Yoga y CorePower Yoga.
 
Además, es maestra de Bikram Yoga y ha ganado el título de National Yoga Champion representando en 3 ocasiones a México en la competencia de World Yoga Championship.
 
Tras 2 años y medio de haber lanzado oficialmente Fitpass México, hoy cuenta con más de 600 studios aliados en CDMX, Toluca, Puebla, GDL y Monterrey, una oferta de más de 60 mil clases al mes y más de 500 mil reservaciones de clases. 
 
Modelo de negocio
El usuario paga una mensualidad de $1,790.00, el cargo se hace automático a su tarjeta y se puede cancelar sin ningún compromiso en el momento que así lo desee. Fitpass México le paga a cada studio un monto acordado previamente por cada usuario Fitpass que asista a sus clases.
 
Win Win
Los studios son calificados por cada usuario después de tomar sus clases, esta información es muy valiosa para ellos ya que les funciona para poder mejorar y seguir fomentando sus mejores prácticas. 
 
Además, Fitpass México junto con sus studios y marcas aliadas están constantemente desarrollando estrategias digitales para seguir promoviendo e invitando a sus usuarios y seguidores a conocer nuevas clases, lugares y productos para llevar una vida más sana.
 
Liza nos inspira cada día para entender y comprobar la fuerza del #Girlpower y que sí, sí se puede quererlo todo cuando te preparas, luchas y trabajas por ello. 
 
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju