YoYoga CDMX

YoYoga es un espacio en donde imparten clases de distintos tipos de yoga para que conectes contigo mismo y practiques el autoconocimiento. Son un grupo de yoguis interesados en el crecimiento personal y evolución espiritual de las personas.
 
Su prioridad es tu salud física y mental. La idea es que encuentres un lugar en donde aprendas a enfocarte en el aquí y ahora; que trabajes desde tu interior para que puedas trascender hacia el mundo espiritual transformando tu vida, sintiéndote pleno y feliz.
 
Tienen clases de hatha yoga, vinyasa, ashtanga, hula hoop, soul yoga, y move. Su intención es que a través del yoga generes bienestar y conciencia sobre tu cuerpo, mente, y espíritu.
 
Los maestros tienen un curriculum amplio; cuentan con certificaciones, cursos y mucha experiencia. Cada clase se encargan de que salgas de tu zona de confort, te inspiran y te motivan a dar lo mejor de ti mismo dentro y fuera del Studio.
 
Constantemente organizan eventos como clases especiales, workshops con maestros nacionales e internacionales, entre otras cosas para que profundices tu práctica, que realmente entiendas la filosofía del yoga y la apliques en tu vida diaria.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás salón de yoga, baños y todo lo necesario para tu clase.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Si tienes mat tráelo y ven con toda la disposición de aprender, soltar tus expectativas y fluir.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
YoYoga | Blvd. Palmas Hills 1, Interlomas (En Centtral Interlomas dentro de BE by River Dance Academy) | Facebook: YoYoga Mx | Instagram: @yoyogamx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.