Alba Yoga Studio CDMX

Alba Yoga Studio es un espacio en donde enseñan yoga tradicional con una invitación para viajar a tu interior, conectar con tu cuerpo y desarrollar tu conciencia.
 
El Studio busca compartir el yoga con el mayor número de personas posible de una manera tradicional para que lo entiendan como disciplina espiritual más allá de una actividad física y mental.
 
Ofrecen clases de vinyasa, ashtanga, yoga soft, meditación y yoga kids. Sus instructores están certificados en diferentes tipos de yoga; hacen ajustes y alineaciones específicas para cada tipo de cuerpo siguiendo el principio de que la postura se adapta a las habilidades de la persona logrando un avance de forma orgánica sin forzar el cuerpo.
La idea es que a través del yoga encuentres amor a ti mismo, perdón, aceptación, crecimiento y desapego para que trasciendas del mundo material al mudo espiritual alcanzando un estado de plenitud.
 
Constantemente organizan eventos para que profundices tu práctica como clases especiales, workshops, y talleres con el fin de que apliques la filosofía de yoga en cada aspecto de tu vida.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, salón de yoga, props, cobijas, bloques, y un espacio para que dejes tus cosas.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, ven con tu mente abierta para conocerte y conectar contigo mismo.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Alba Yoga Studio | Av. de los Montes 16 Col. Portales Oriente | www.alba.yoga | Facebook: Alba Yoga Mx | Instagram: @alba.yoga.mx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.