Pole Fitness Goyco´s Studio CDMX

Pole Fitness Goyco´s Studio es un espacio en donde promueven el pole fitness como una manera de mejorar tu autoestima y estado físico trabajando con tu propio peso.
 
El Studio esta dirigido únicamente a mujeres y fue diseñado para crear una atmósfera en la que puedas sentirte cómoda y segura.
 
Las clases tienen una duración de hora y media y cuentan con tubos profesionales multifuncionales para hacerlo estático o giratorio de 3 metros de altura. Son multinivel y tienen cupo limitado de 7 alumnas para que sea completamente personalizada.
 
La sesión sigue una secuencia de calentamiento, ejercicios dinámicos de estiramiento, ejercicios de fuerza en piso y tubos, giros acrobacias y enfriamiento.
 
Sus instructoras están certificadas en Las Vegas y tienen mucha experiencia. Crean un ambiente de confianza y divertido que hacen de tu clase lo mejor de tu día, además siempre te inspiran a dar lo mejor de ti misma.
 
La idea es que hagas nuevas amigas y que tengas un buen rato al mismo tiempo que desarrollas tu fuerza, flexibilidad y coordinación.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás salón de entrenamiento, tubos, valet parking, estacionamiento y baños.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, trae agua para hidratarte y toalla para el sudor. Evita ponerte crema antes de la clase para que no te resbales y ven con toda la actitud para divertirte.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Pole Fitness Goyco´s Studio | Plaza el Castillo local 5C, Insurgentes Sur | https://polefitnessgoycoss.wixsite.com/misitio | Facebook: Pole Fitness Goyco´s Studio | Instagram: @polefitnessgoycos
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.