P Training CDMX

P Training es un complejo deportivo con las mejores instalaciones que ofrece entrenamientos especializados en Tocho Bandera y Fútbol Americano. Es un gimnasio enfocado al desarrollo de atletas en diversas disciplinas.
 
Su objetivo es que te transformes de adentro hacia fuera cambiando tus hábitos para que tengas un estilo de vida más saludable a través del ejercicio.
 
Los entrenamiento duran 75 minutos y son innovadores, dinámicos, desafiantes y divertidos los cuales buscan potenciar capacidades como resistencia, fuerza y flexibilidad.
 
Las sesiones empiezan con un calentamiento y estiramiento; seguido de ejercicios de gimnasia, coordinación, flexibilidad o fuerza. Después continúa con el workout of the day (WOD) y finaliza con el cool down, que inlcuye ejercicios de estiramiento y relajación.
 
Sus instructores están certificados en Crossfit; tienen cursos de levantamientos, programación y mindset, tienen más de 25 años de experiencia y son atletas activos. Cada entrenamiento se encargan de que salgas de tu zona de confort para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.
 
Una vez al mes organizan un evento al cual le llaman Community en donde hacen el workout en equipo y tienen una convivencia al final para que conozcas a personas con tus mismos intereses creando amistades más allá del gimnasio.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños y área de entrenamiento. El gimnasio cuenta con un espacio al aire libre para que puedas entrenar con la naturaleza, es un oasis dentro de la ciudad para que te desconectes de todo y trabajes en ti mismo desde tu interior.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua y un cambio de ropa para después de la clase. Ven con tu mente abierta para retarte y entrenar de manera diferente.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
P Training | Calzada del hueso 380 | Facebook: P Training Complex | Instagram: @ptrainingmx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.