One Gym Monterrey

One gym es gimnasio con un grupo de personas enfocados en brindar un servicio que lleve a grandes resultados.
 
Tienen como misión, colaborar activamente en que los usuarios se vean bien y se sientan mejor.
 
Se diferencian al ser un gimnasio en el que recibirás atención personalizada. Te podrás enfocar en lo que quieras trabajar con apoyo y ayuda de profesionales.
 
Cuentan con una amplia variedad de clases para brindarte la mejor experiencia entre ellas podrás encontrar: TRX, Pilates, Ritmos, Yoga, Spinning y Total Body Workout (TBT) para todo aquel que quiera mejorar su condición física, velocidad y fuerza.
 
Cuentan con un equipo de entrenadores altamente calificados que te brindarán apoyo para que puedas lograr tus objetivos. De igual manera, el equipo de nutrición es profesional y altamente calificado.
 
Entre sus eventos, cuentan con clases especiales de yoga, pilates, spinning y muchas más. Gracias a ellas, su comunidad es muy unida y se conocen más todos los usuarios.
 
 
En One Gym encontrarás instalaciones de la más alta calidad. Equipos y espacios limpios y ordenados para que puedas aprovechar al máximo.
De igual manera disfruta de nuestros servicios de nutrición, elaborados específicamente para ti.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
One Gym Monterrey | Ave. José Vasconcelos #266, San Pedro Garza Garcia Monterrey | Facebook: One Gym Monterrey| Instagram: @onegymmonterrey
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp