¡Hola Puebla! No te puedes perder estos studios

Fitpass México, llega a Puebla y aquí te dejamos nuestra recomendación de los studios que TIENES que visitar:
 
1. Vibecycle 
Vibecycle es el primer indoor cycling en Puebla; su objetivo es que logres vibrar con la música, que sientas las endorfinas y que trabajes contigo mismo de adentro hacia fuera para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.
 
2. Bikram Yoga Puebla
Bikram Yoga Puebla es un centro holístico que promueve un estilo de vida saludable a través de la practica de distintas disciplinas que te ayudarán a encontrar el balance entre tu cuerpo, mente y espíritu para que logres vivir en plenitud.
 
 
3. Fun Barre 
Fun Barre es el primer Studio de Barre en Puebla; es un espacio para mujeres que buscan fortalecer su cuerpo, tonificar sus músculos, quemar grasa, estilizar su figura, y cuidar y amar su cuerpo olvidándose el stress del día a día.
 
 
4. Black Out
 
Black Out es un centro de entrenamiento funcional en donde usas distintas herramientas para trabajar con cada parte de tu cuerpo. Es un Studio comprometido con tu salud y el desarrollo de tus habilidades físicas.
 
 
5. Woman Fit Barre & Dance Studio
Woman Fit Barre & Dance Studio es espacio enfocado 100% a mujeres. La idea es que encuentres un lugar en donde puedas ser tu misma; que te descubras y te ames tal y como eres.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju