¡Hola GDL! Estos son los studios que no te puedes perder.

Fitpass México, llega a GDL y aquí te dejamos nuestra recomendación de los studios que TIENES que visitar:
 
1. The Barre Studio
The Barre Studio abre sus puertas en Octubre del 2015 en la ciudad de Guadalajara. La fundadora de este increíble studio, Ana Patricia Esquer, comenzó a buscar un ejercicio que realmente ayudara a estilizar más el cuerpo de la mujer. Es entonces que surge la idea de abrir un studio de Barre en Guadalajara, además de que no había ningún otro studio en la ciudad que impartiera en su totalidad esta disciplina como su principal especialidad.
 
 
2. Impulse Body Fitness
Si buscas tonificar tus músculos, perder grasa, eliminar dolores lumbares y musculares, estimular el colágeno y eliminar celulitis, este studio de electroestimulación es para ti.
 
 
3. Punto Yoga 
El studio tiene alrededor de 15 años y empezó en la ciudad de Guadalajara. Su fundadora tenía ya mucho tiempo dando clases de Yoga en distintos clubs y studios, viajó a la India a certificarse y después de 5 años decidió abrir Punto Yoga, el primer studio de Ashtanga Yoga en Guadalajara.
 
 
4. Sense Cycle 
Sense Cycle es un studio que ha revolucionado el spinning y ha tomado el mundo del fitness training. Abrió sus puertas en la ciudad de Guadalajara a finales de abril de 2017 con la idea de abrir al público un concepto sobre el cycling diferente y divertido.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju