B Studio Barre GDL

Maria José Barragán e Ivette Vidales fundan B studio en 2017 con la finalidad de reunir en un mismo lugar la necesidad de hacer ejercicio y el gusto por hacerlo. Después de varias investigaciones y viajes decidan fundar este estudio de barralates y barre.
 
Las dueñas definen B studio como un lugar multidisciplinario para la mujer donde buscan tonificar y transformar todo el cuerpo con una revolucionaria fórmula de ejercicios, que te ayudarán a mejorar la resistencia, la flexibilidad y tu figura.
 
La filosofía que define a este studio es el bienestar de la mujer a través de una vida saludable e integral. El barre es un método donde se integran la disciplina de yoga, pilates y ballet las cuales buscan tonificar y alargar el cuerpo de una mujer como una bailarina. Lo interesante de este tipo de ejercicio es que siempre es variado y nunca dejas de lado la barra.
 
Las clases duran 55 minutos, se empieza con un leve calentamiento y las clases constan de una combinación de fuerza y cardio. Abren de lunes a sábado, en la mañana y en la tarde. Todas son multinivel por lo que cualquier persona puede practicar esta disciplina, hasta las mujeres embarazadas. El único requisito es ser mujer.
 
En barre trabajas todo el cuerpo todo el tiempo, y lo que quieren lograr con respecto a sus alumnas es que alcancen sus objetivos y tengan una vida mejor y más saludable.
Tienen certificaciones de barre de: Ama barre, Barra lates y de TRX.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o en Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
B studio barre I Naciones unidas 5279  Col. Jardines Universidad I Facebook e instagram: @B Studio barre.
 
Por: Pau Barrera
_________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.