Kinesfera Danza y Pilates GDL

Fundado por Alejandra Mendoza, el estudio de Kinesfera nace en el mes de Julio del 2015 por la necesidad de generar un espacio que esté al alcance de todos en la cual se trabaje la extensión máxima del cuerpo.
 
El nombre de Kinesfera lo define ale como: el espacio que rodea al cuerpo y se delimita por el radio de acción de su extensión, ya sea en una corporalidad inmóvil o en movimiento.
 
La kinesfera es representada por la forma de una gran esfera que circunda al cuerpo. Cuando somos conscientes de esta esfera imaginaria, podemos estar más alerta de nuestro cuerpo en su totalidad y apropiarnos de nuestro “espacio vital”.
 
En este estudio saben que las personas que se deciden a trabajar en el reconocimiento de su corporalidad, en la exploración de sus capacidades, habilidades y posibilidades de movimiento, logran obtener una renovada conexión y coordinación entre su mente, cuerpo y espíritu.
Buscan el desarrollo de la conciencia corporal para una mejor calidad de vida.
La disciplina de pilates es un método de entrenamiento físico donde involucras la mente y el cuerpo, en la cual se desarrollan secuencias de movimientos coordinados.
 
En estas clases de 1 hora, se calienta por unos 5 minutos y en los siguientes 55 minutos se realiza la actividad física.
 
La totalidad del cuerpo se trabaja y se centran en el centro del cuerpo para el control total del mismo. Su misión es regresarle a cada persona el control total de sus movimientos, la autonomía de su cuerpo.
 
Cualquier persona puede practicar pilates ya que las clases son multinivel.
Tienen una certificación por un centro de pilates en las vegas: Pilates Center of Las Vegas.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o en Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Kinesfera danza y pilates I Hidalgo 904 Col. Centro I Facebook e IG: Kinesfera Danza y Pilates.
 
Por: Teté Camarena
_________
Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica TRX.