¡Hola Fitpass Cuerna!

Fitpass México, llega a Cuernavaca y aquí te dejamos nuestra recomendación de los studios que TIENES que visitar:
  • Giro Indoor Cycling es un estudio comprometido con el bienestar integral de los clientes. Cada persona que va a girar con ellos, además de sudar y ejercitarse, será motivada por diálogos, luces y música para conocerse, moverse y sentirse mejor cada día, logrando un balance entre mente, cuerpo y alma.

 
  • Zolo Pilates ha desarrollado su propio método y estilo de entrenamiento de Pilates que permite a través del ejercicio guiado por instructores expertos, alcanzar una integración balanceada del cuerpo y mente.

 
  • Rock Fit es un studio con entrenamientos completos y personalizados. Su disciplina por excelencia es Crossfit. ¡Tienes que probarlo!

 
  • Mukti Studio nace de la inspiración de Marissa Esparza y Andrea Rionda de abrir un espacio para caminar todos juntos en comunidad y brindar un lugar de amor, respeto, aceptación, y practica de yoga.

 
  • Urban Fitness es un lugar especializado en Crossfit para cualquier tipo de persona. Aquí se preocupan por tu bienestar y su misión es darte la mejor hora de tu día.

 
  • Climb Fit es un centro de entrenamiento que se dedica a los deportes de aventura verticales. Su objetivo es brindar a las personas un lugar para entrenar, conocimiento de deportes de aventura y experiencia inigualable.

 
  • Centro Shri es un lugar de desarrollo físico, mental, personal y espiritual a través de disciplinas como el yoga: Aero yoga, Yoga suave, Yoga pre natal, Yoga principiantes, Yoga multinivel.

 
  • Gimnasios, además de estos studios puedes probar horas libres, clases y las albercas de Star Fitness y Sport City.

 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju