Parampara Yoga Studio GDL

El espacio indicado dedicado a la transmisión del Yoga en su forma más pura adentrándose en mejorar tu estilo de vida y apoyar el descubrimiento de uno mismo.
Parampara Yoga Studio abre en enero del 2018 con la idea de ofrecer en la ciudad un studio de puro Ashtanga Tradicional.
 
El studio se encuentra ubicado en una casa en la colonia Americana. La casa es súper amena y cuenta con un patio en medio con un un espresso bar, un café estilo hipster que complementa el espacio destinado al Yoga.
 
Su principal objetivo es formar una comunidad unida, que no se quede solo en las posturas y en la práctica de la disciplina sino lograr crecer una comunidad de gente que le guste practicar yoga y a quienes puedan ofrecer distintas terapias, eventos y actividades para enriquecer más a la gente tanto física, mental y espiritualmente.
Las clases tienen una duración que varía de entre 1:15 hrs y 1:30 hrs, depende de la práctica que tengas y el estilo que lleves a cabo.
 
Son multinivel, pero se te recomiendan determinadas clases dependiendo de tu experiencia con la disciplina. La enseñanza es personal y los maestros te van instruyendo en la práctica durante la clase para que trabajes de acuerdo a tu cuerpo y capacidad de manera individual.
 
Su estilo principal es el Ashtanga 100% tradicional pues es la práctica de la cual parten todos los estilos intensos del Yoga. Es una práctica muy rigurosa e intensa que te permite llevar a tu cuerpo a un proceso de desintoxicación y a reforzar tu compromiso con la disciplina.
Próximamente comenzarán a impartir algunos cursos intensivos de filosofía, mantra, meditación entre otros temas; un fin de semana al mes con una duración de 3 meses.
 
Te recomendamos traer ropa cómoda y tu tapete para la clase.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o en Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Parampara Yoga Studio I Marsella #126 Colonia Lafayette I Facebook: Parampara Yoga Studio I Instagram: @studioparamparayoga
 
Por: Pau Barrera
_________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.