Glass Studio, CDMX

“Be the one everybody wants to see”
 
Glass Studio es un centro multifuncional de baile y fitness en donde puedes encontrar un espacio para ser tu mismo y que desarrolles tu potencial.
 
El Studio busca ayudarte a descubrir la mejor versión de ti mismo a través de diferentes clases en las cuales logres superar tus limites disfrutando del proceso de desarrollo y evolución personal.
 
La intención es que transformes tu estilo de vida y hagas conciencia de la importancia de tu salud mental y física. A través del ejercicio puedes liberar cualquier tipo de tensión, trabajas contigo de adentro hacia fuera sintiéndote mas fuerte y seguro.
 
Tienen clases de barre, danza aérea, funcional, latín vibes, ballet, hip hop, jazz y street jazz. Las clases se complementan entre sí convirtiéndose en un entrenamiento completo en donde fortaleces cada parte de tu cuerpo.
 
La idea es que conectes con tu cuerpo mente y espíritu dejando atrás el miedo para que te des cuenta en dónde has estado y a dónde eres capaz de llegar.
 
Trabajan en conjunto con los mejores especialistas en las distintas disciplinas que ofrecen creando programas atractivos para que logres alcanzar tus metas de manera permanente en el menor tiempo posible.
 
Todos sus instructores están certificados y se capacitan constantemente para compartirte la técnica correcta de una manera segura evitando cualquier tipo de lesión.
 
Cada coach te inspira a dar lo mejor de ti; predican con el ejemplo y son congruentes con sus palabras y acciones. Te motivan a no rendirte hasta conseguir tus objetivos.
 
El Studio es un espacio rodeado completamente de cristal transparente generando pura buena vibra y dejando que la energía fluya. Se siente un ambiente relajado y cálido.
El servicio es increíble por parte de todo el staff. Desde que entras te hacen sentir como en tu casa y generan una atmósfera de confianza y compromiso.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás cafetería de ensaladas y jugos, regaderas, estacionamiento y baños.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, y si vas a la clase de danza aérea lo mejor es usar manga larga y leggings. Trae una toalla para el sudor y agua.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Glass Studio | Picacho Ajusco 72, Colonia Jardínes de la Montaña | www.glasstudio.mx | Facebook: Glass Studio | Instagram: @glass.studiomx
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.