Pasaje Yoga GDL

No importa si eres joven, mayor, hombre o mujer, aquí encontrarás la clase ideal para ti. El yoga es para todos.
Pasaje Yoga es un studio reciente que abrió sus puertas hace 8 meses en la ciudad de Guadalajara (agosto 2017). Sin embargo, Isabel Villaseñor, una de sus fundadoras tiene 15 años de experiencia en la práctica del Yoga, la cual ha resultado ser un proceso transformador para ella.
 
Ella y Josué Rodríguez se unen como fundadores de Pasaje Yoga inspirados en la idea de un lugar donde pudieran ejercer en lo que más les apasiona.
 
El concepto del studio parte de los centros de Yoga europeos, específicamente de la ciudad de Londres, que en su mayoría cuentan con un pequeño café que complementa al studio y lo convierte en un área donde los alumnos pueden pasar más tiempo.
 
Al visitar Pasaje Yoga encontrarás el café Bromelia con diferentes opciones de bebidas y tés para después de tu clase.
Su filosofía parte de la idea de que la práctica del Yoga es para todos. Creen mucho en la diversidad y el efecto transformador de esta disciplina para mucha gente, independientemente de la condición física, edad, etc….
 
Imparten distintos estilos de Yoga como Ashtanga, Vinyasa y Vinyasa Flow. Pero su principal enfoque y especialidad es Hatha Yoga, desde lo más suave para personas con lesiones o personas de la 3era edad hasta lo más dinámico de este estilo.
 
Durante las clases se trabaja con el cuerpo físico, la mente y las emociones a través de la respiración y la concentración, por lo que algunos de los principales beneficios son el desarrollo de fuerza física y flexibilidad. Y dependiendo del estilo que se practique también puedes adquirir condición cardiovascular y bajar de peso. Además de que en el aspecto emocional y mental se logra disminuir el estrés, la ansiedad y te ayuda a sentirte mejor físicamente.
La mayoría de las clases son multinivel y todos los profesores están acostumbrados a impartir la clase donde todos puedan tener su lugar de acuerdo a su experiencia en Yoga. Los Martes y Jueves son los únicos días donde se imparte una clase intermedia de Vinyasa que requiere mayor experiencia.
 
Las clases son regulares de Lunes a Domingo y en ocasiones hay algunos talleres los Sábados y Domingos.
 
Si eres amante del Yoga y buscas un lugar tranquilo y súper cálido para despejar tu mente te recomendamos visitar Pasaje Yoga.
 
Te recomendamos también llevar ropa cómoda, llegar entre 5 y 10 minutos antes de la clase y si tienes alguna condición médica mencionarlo al profesor.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o en Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Pasaje Yoga I Avenida de la Paz #2121a Colonia Americana I www.pasajeyoga.com I Facebook: Pasaje Yoga I Instagram: @pasaje.yoga
 
Por: Pau Barrera
_________
Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.