FIGHT FITNESS CLUB PUEBLA

Fight Fitness Club Puebla es un centro fitness en donde trabajas en diferentes aspectos de ti mismo como tu cuerpo, mente, autoestima, equilibrio, y salud para que logres mejorar tu calidad de vida.
Esta enfocado a todas las personas que les gusta hacer ejercicio de manera practica y divertida. Si buscas adentrarte al mundo de las artes y el deporte de contacto como Karate do, Judo, Full contact, lucha, box y defensa personal; este Studio es para ti!
 
El Studio te ofrece un sistema completamente innovador diseñado para que te inicies en el mundo del deporte sin riesgo de lesionarte, en el cual se te dará seguimiento desde tu condición física actual.
 
Fight Fitness es un sistema de entrenamiento que integra acondicionamiento físico (ejercicios de TRX,CrossFit, etc), artes marciales, y defensa personal basado en aikido, jiu jitsu y karate; todo en una misma clase al ritmo de la mejor música.
 
Utilizan distintas herramientas para complementar el entrenamiento como ligas, barras, cuerdas, mancuernas, pelotas, entre otras cosas.
 
Cada clase es diferente, siempre los ejercicios cambian y la playlist también. La idea es que te puedes adaptar al ejercicio y lo puedas disfrutar sin que te des cuenta de todas las calorías que estas quemando.
Cuentan con 30 años de experiencia, todos sus instructores están altamente preparados y se están capacitando continuamente. Tienen licenciatura en educación física, así como certificados de instructores. No solo son atletas con cintas negras, realmente están calificados como maestros para que puedan compartir y explicar las técnicas de la manera correcta.
 
Se nota su pasión por el deporte y su amplio conocimiento en la materia. Las clases son de alta calidad, los instructores te cuidan todo el entrenamiento para que lo hagas de manera segura y se adaptan a tus habilidades.
 
La idea es que empieces de menos a más. Confía en los maestros y ve despacio para que avances de manera natural sin agitarte demasiado y evitando cualquier tipo de tension. No hay prisa para nada, la intención es que sea un ejercicio optimo y saludable en el que te puedas desarrollar poco a poco.
 
Constantemente organizan eventos como torneos, seminarios talleres, competencias y practicas de campo para que puedas profundizar tu entrenamiento y convivir con la gran comunidad que han formado.
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidor, regadera, recepción, sala de espera, y el área de entrenamiento con todo el equipo necesario como peras, barras y espejos.
 
Te recomendamos usar ropa deportiva cómoda, la clase es descalzo y si quieres puedes usar calcetines.
 
Llega unos minutos antes para que te registres ya que te hacen una evaluación física para checar tu peso, condición actual y en base a eso te puedan recomendar el tipo de alimentación que deberías llevar para complementar tu entrenamiento.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Fight Fitness Club | Calle Orion Sur 713 local 12, Colonia Villa Floresta, San Andrés Cholula | www.karate-ied.com   | Facebook: Fight Fitness Club
 
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles