Vitala Yoga Studio PUEBLA

Vitala Yoga Studio es un espacio enfocado a entrenar cuerpos y cultivar mentes a través del yoga y Tai Chi.
Su intención es que a través de la práctica de yoga aprendas a relajarte y a mantenerte en calma controlando tu respiración; que te confrontes a ti mismo para que te conozcas y te aceptes como eres, trascendiendo a un estado de plenitud y felicidad.
 
En el Studio te transmiten el verdadero significado del yoga; es una practica personal introspectiva más allá de la actividad física, de tu cuerpo, y de tu mente conectas con tu espíritu.
 
Tienen clases de hatha, ashtanga, vinyasa, yoga restaurativa, intro ashtanga, prenatal, yoga para niños y Tai Chi. Las sesiones tienen una duración de 1 hora. Cada clase tiene una distinta intensidad ya sea baja, moderada o alta dependiendo como te sientas.
Sin embargo todas las clases son multi nivel para que aprendas y convivas con todos, cada quien evolucionando a su ritmo.
 
Te das cuenta que el yoga es mucho más que las posturas, te purificas de adentro hacia fuera para cada vez estar más cerca de tu esencia.
Todos sus maestros están certificados y tienen muchísima experiencia. Con solo verlos y platicar con ellos puedes notar que predican con el ejemplo; son congruentes con sus pensamientos, palabras y acciones.
 
Es un lugar pequeño y muy acogedor. Esta dirigido a personas que trabajan; la idea es que encuentres en Vitala Yoga un oasis en donde puedas darte un respiro de la vida diaria únicamente concentrándote en ti mismo nutriendo tu espíritu.
 
Su comunidad es muy unida; todos se sienten cómodos siendo ellos mismos, se siente un ambiente amoroso y pacífico. El staff te brinda el mejor servicio dentro y fuera de las clases, todo el tiempo están pendientes de ti y te apoyan en lo que necesites.
 
Constantemente organizan convivios para la integración de su comunidad en fechas especiales como Navidad. Además tienen eventos para que puedas profundizar tu práctica de manera integral.
 
Vitala Yoga es el Studio en donde logras desarrollar la conciencia de tu ser y tu cuerpo, entenderás el verdadero significado del yoga desde la raíz.
Dentro de sus instalaciones encontrarás vestidores, baños, salón y tienda en donde encontrarás productos y accesorios relacionados a la salud y bienestar.
 
Te recomendamos usar ropa deportiva cómoda, trae una toalla y una botella de agua para hidratarte.
 
Evita comer pesado antes de la clase para que la disfrutes al máximo. Ven con tu mente abierta para conocerte; si es la primera vez que practicas yoga te recomendamos empezar con la clase de hatha.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Vitala Yoga Studio | Plaza Universidad, Boulevard Circunvalación 1012, San Baltazar Linda Vista, Puebla| Facebook: Vitala Yoga Studio| Instagram: @vitalayogastudio
 
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.