Fun Barre PUEBLA

Fun Barre es el primer Studio de Barre en Puebla; es un espacio para mujeres que buscan fortalecer su cuerpo, tonificar sus músculos, quemar grasa, estilizar su figura, y cuidar y amar su cuerpo olvidándose el stress del día a día.
El studio esta especializado en barre, el método de Fun Barre es la combinación perfecta de trabajo en la barra de ballet y estiramientos de yoga en donde cuidas tu cuerpo a través de ejercicios ortopédicos, movimientos isométricos y de kegel.
 
Su objetivo es que las mujeres se sientan cómodas; que puedan encontrar en Fun Barre un lugar para que puedan conectar con ellas mismas y que tengan un momento de su día para cuidar su cuerpo y despejar su mente.
 
Cuentan con 3 tipos de clases todas basadas en barre. La primera es Barre, la cual consiste en hacer ejercicios de resistencia de bajo impacto con movimientos isométricos (movimientos musculares en zonas específicas) que cualquier persona puede realizar.
 
Plus es una clase divertida que combina ejercicios de bajo impacto y ejercicios cardiovasculares, tiene una duración de 55 minutos y no es apta para embarazadas o mujeres con lesiones severas en la espalda.
Fun Baby Barre es una clase especial donde trabajas resistencia mientras estas con tu bebe. La clase dura 40 minutos y los bebes son bienvenidos de los 6 meses hasta los 13 meses.
 
También cuentan con clases de ballet para niñas a partir de los 2 años de edad, y otras especialidades como yoga kids y danza árabe.
 
Hay 6 maestras y todas estas certificadas bajo el método de Fun Barre que incluye todo el conocimiento para poder hacer modificaciones a mujeres embarazadas o con alguna lesion.
 
Durante la clase te ayudan todo el tiempo para que hagas los ejercicios con la técnica correcta, se nota su pasión y su dedicación por la disciplina.
 
Constantemente motivan a sus alumnas a volverse mas fuertes y determinadas; cada mes tienen un reto que se enfoca en distintos ejercicios que cada día se vuelven más intensos. Los retos incluyen asesoría en nutrición y clases de barre.
En Fun Barre tendrás un cuerpo femenino en un ambiente femenino. El ambiente es increíble, todas se llevan super bien entre si y se siente un apoyo incondicional entre mujeres; te sientes rodeada de mujeres fuertes y seguras de si mismas que te inspiran a ser la mejor version de ti misma.  
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Fun Barre | Centro Mayor local 108, Calzada Zavaleta, Puebla | www.funbarre.com | Facebook: Fun Barre | Instagram: @funbarre
 
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.