IN Barre Studio PUEBLA

In Barre Studio es un espacio enfocado 100% a la mujer, a la salud, al cuerpo y al bienestar. Llevan casi dos años inspirando y motivando a as mujeres que quieren adoptar un estilo de vida saludable y equilibrado.
Tienen dos tipos de clase, barre y skinny bitch. Barre es una disciplina inspirada en el ballet que tiene como objetivo fortalecer todo tu cuerpo; trabajas con los músculos de tus brazos, pompas, piernas y abdomen.
 
La clase de Skinny Bitch consiste en intervalos, la intención es subir y bajar el ritmo cardiaco. Es una sesión súper dinámica; sudas mucho y quemas muchísimas calorías a través de ejercicios funcionales.
 
Todas sus maestras están certificadas; algunas se prepararon en Nueva York por The International Barre Certification. Su esencia son clases activas, dinámicas y divertidas.
Lo que más les caracteriza es su innovación, están en constante evolución agregando nuevos ejercicios para que nunca te aburras de entrenar!
 
Cada instructora tiene su estilo pero todas son carismáticas y te motivan a que des lo mejor de ti y salgas de tu zona de confort. Todas son jóvenes y te inspiran, realmente predican con el ejemplo.
En las clases utilizan diferentes herramientas; en la clase de Barre utilizas tapete y barra, mientras que en Skinny Bitch usas materiales como mancuernas y ligas de resistencia.
 
Constantemente organizan eventos especiales en donde conoces a mujeres con tus mismos intereses, logras divertirte, hacer amigas y salir de la rutina.
 
Además preparan dinámicas o retos internos en los cuales puedes ganar distintos premios. Siempre tienen algo nuevo que aportar dentro y fuera de las clases, te hacen sentir parte de su gran familia desde el principio.
 
El servicio es de lo mejor, todo el staff te orienta y busca satisfacer tus necesidades. Te apoyan para que cumplas tus metas y disfrutes tu experiencia dentro del Studio.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidor, juice bar, estacionamiento y valet parking.
Te recomendamos probar primero la clase de Barre y luego la de Skinny Bitch, ya que Skinny Bitch es un poco mas pesada y la clase de Barre te preparara para que la disfrutes al máximo.
 
Usa ropa deportiva cómoda; para la clase de barre necesitas traer calcetines y para la de Skinny Bitch usa tenis deportivos. Llega 10 minutos antes para prepararte para tu clase.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
In Barre Studio | Blvd. Municipio Libre 1972,Colonia Ex Hacienda Mayorazgo locales 47- 48 | www.inbarrestudio.com | Facebook: In Barre Studio | Instagram: @in.barrestudio
 
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.