Hapi CDMX

Hapi es una comunidad de ejercicio, musical, amigos, diversion, nutrición y bienestar. Lo mas importante es que te sientas bien, verte bien es solo la consecuencia.
 
Es un espacio con un nuevo concepto para que disfrutes hacer ejercicio a través de sus clases innovadoras con buena música y el mejor ambiente.
 
En Hapi crean estados de felicidad en donde logras conectar con tus emociones liberando lo que no necesitas y convirtiéndote en la mejor version de ti. La idea es que puedas evolucionar de manera integral; no solo tu físico, también tu mente y tu espíritu.
 
Tiene el fun-factor para que cada clase te diviertas y estes ahi porque quieres y ni porque tienes que ir; descubres que moverte y alimentarte bien, cuidando tu cuerpo y nutriendo tu alma te llevan hacia una vida más plena.
 
Cada clase tiene su playlist diseñada especialmente para que a través de los ejercicios puedas sentir tu cuerpo y conectar con tus emociones. El salón no tiene espejos para que realmente hagas conciencia y te enfoques dentro de ti.
 
Tienen clases de flashdance, strength, hiit-stretch, hapi-personal, y hapi-outdoors. Flashdance es la combinación perfecta de ejercicios para tonificar tu cuerpo y cardio intenso con movimientos de baile.
 
La clase se divide en 3; flashdance upper body, flashdance lower body y flashdance full body. Cada una se enfoca en distintas partes del cuerpo para que puedas tonificar tus músculos al ritmo de la mejor música y juego de luces.
Strength es una clase especial para fortalecer tus músculos a través de una combinación de ejercicios funcionales, pliométricos, isométricos, e hipopresivos. Generas conciencia corporal haciendo la clase descalzos activando las terminaciones nerviosas de los pies y conectando con todo el cuerpo.
Hiit-stretch es una clase de 25 minutos que te lleva al limite con intervalos de alta intensidad que te ayudara a adquirir flexibilidad, fuerza y estabilidad. Hapi-personal es una experiencia de un plan de 8 semanas que incluye las clases y un plan de alimentación.
Con Hapi-outdoors puedes complementar tu experiencia fuera del Studio, organizan distintas actividades para toda la familia, incluyendo a tus amigos y mascotas!
 
Todos sus coaches están certificados y tienen gran pasión por el deporte. Por su propia experiencia se han dado cuenta de todos los beneficios que tiene el moverte y hacer ejercicio, por eso han decidido compartir todos sus conocimientos para ayudar a las personas a dirigirse hacia el camino de su felicidad.
 
Su comunidad es increíble, generan un ambiente de pertenencia y complicidad. Todos se llevan super bien entre si y además se ayudan; se ha generado una gran amistad dentro y fuera del Studio.
 
El studio se encuentra dentro de Dosis Café, puedes aprovechar antes o después de tu clase para tomarte un cafe y acompañarlo con algo de comer.
 
Te recomendamos usar ropa deportiva, llega unos minutos antes para registrarte y prepararte para tu clase. Ven con ganas de divertirte y sudar generando pura endorfina!
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Hapi | Alvaro Obregón 24b, Colonia Roma | Facebook: Hapi.One | Instagram: @hapi.one
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.