6 FORMAS EN LAS QUE FITPASS CAMBIO MI RUTINA.

Siempre me ha gustado mucho hacer ejercicio, ir al gimnasio, correr, nadar, Yoga, entrenamientos funcionales como Insanity, fui porrista en la universidad, entre otros cosas que he probado.
 
Desde que descubrí la App de Fitpass México y no dudé en probarla, desde ahí mi rutina y mis días han cambiado completamente.  Soy maestra de Bikram Yoga e intento practicar diario o muy seguido, me encanta esta disciplina y me hace sentir muy bien, pero quería empezar a hacer algunos otros tipos de clases para ganar fuerza y desarrollar nuevas habilidades.  
 
Vi en Facebook el #FitpassChallenge y me animé a hacerlo, consistía en: durante un mes tomar más de 16 clases, ¡Y TOMÉ 25!  Claro que gané, el premio fue un Fitpass Kit que contenía una bolsa, gorra, termo y t-shirt de Fitpass,  además del regalo esto fue lo que más me enamoró de la App:
 
1.CUADRA CON  MI AGENDA. 
  • Se adapta perfecto a mis tiempos, puedo decidir y buscar a qué hora quiero o puedo tomar clase, y hay diferentes disciplinas desde las 6:00 a.m hasta las 9:00 p.m,y también depende el lugar a donde vaya a estar ese día, puedo organizarme para ir al studio que me quede más cerca.
2.MEJORES RESULTADOS. 
  • Poco a poco he visto cambios en mi cuerpo, me siento más fuerte y puedo ver que logro mejorar en las diferentes clases. Una ventaja es que el cuerpo no se acostumbra a un solo tipo de ejercicio. Por ejemplo, cuando solo hacía Yoga, la mayoría de las posturas ya podía hacerlas pero las lagartijas, saltos, cosas de velocidad me costaban un poco de trabajo. Ahora pudiendo variar las clases y hacer Yoga, Pilates, Crossfit, Spinning, Barre, entre otras y mi cuerpo se adapta a otros movimientos y mejora más rápido. 
3.NUEVOS STUDIOS Y NUEVAS CLASES. 
  • Desde hace mucho tenía ganas de probar clases en lugares que pasaba y se veían padres, pero por una u otra razón no había podido, y ahora con Fitpass México es muy fácil porque cuando busco alguna clase y veo el lugar, puedo reservar y probar sin problemas. Un ejemplo son las clases de baile, Bourlesque, Pole dance, Twerk,que como no es mi fuerte el baile, quizá nunca hubiera llegado a esos studios de no ser por Fitpass.
4. SE ACOPLA A MI MOOD. 
  • Otra cosa muy buena es que se acopla al estado de ánimo que tenga ese día, dependiendo si quiero algo tranquilo, movido, artístico, fuerte, etc. Hay clases para todo tipo de gustos, para mujeres, para hombres, gente que nunca ha hecho ejercicio o que es muy intensa y prueba de todo (como es mi caso). 
5.TOMO CLASES CON MIS AMIGAS.
  • Varias amigas bajaron la App y tratamos de agendar por lo menos de 2 a 3 clases a la semana juntas, ¡me encanta porque se ha vuelto un súper plan hacer ejercicio juntas!
6.PUEDO CANCELAR.
  • Lo mejor es que si me surge algún compromiso de último momento, tengo 4 horas antes de la clase para cancelar y no pasa nada, solo agendo otra clase en algún horario que sí tenga libre.

Te invito a que pruebes y aproveches Fitpass México, es una manera increíble para cambiar la rutina de tus días, conocer diferentes disciplinas y que descubras que los límites solo están en tu cabeza, ¡puedes lograr cualquier cosa que te propongas!
 
Por: Jenny Movshovich, maestra de Bikram Yoga y usuaria de Fitpass México.