FRIENDS THAT TRAIN TOGETHER STAY TOGETHER

Mi rutina fitness ha cambiado mucho estos últimos meses, gracias a Fitpass puedo probar nuevas clases y trabajar músculos que nunca había trabajado. Me encanta la emoción que siento cuando voy a reservar mis clases de la semana y los resultados que he visto en mi cuerpo son bastante notables gracias a la variación de workouts que ahora hago.
 
Por lo mismo, empecé a ir a mis clases, invité a algunas amigas a probar la App y, claro, ¡les encanto! Ahora hasta tenemos un grupo de WhatsApp que se llama “Fitpass Team” para ponernos de acuerdo y reservar juntas. ¡¿Qué mejor motivación que ir con tus amigos a entrenar?!
 
Aquí les dejo los studios que más amamos de Fitpass para ir juntas, sudar y pasarla increíble:
 
1. Commando Studio
Este nuevo hot spot se ha convertido en el favorito de los fitness addicts; cardio, fuerza, música increíble y súper divertido. Si quieres marcarte y perder peso a la vez, este es el lugar indicado. Puedes organizarte con tus amigas/os y reservar una clase de bootcamp con Pico o Taller, que te harán sudar al máximo y subirán tu ritmo cardiaco al mil. Sespués de la clase pueden ir a “El After” (la barra saludable de licuados) a tomarse un smoothie “Hazzelino” súper saludable. Que mejor manera de empezar el día, a tus amigos seguro les encanta. Es toda una experiencia.
 
 
2. Rebel Fitness
Box, Sculpt, Yoga, Cycling…este lugar lo tiene todo. Además de que las instalaciones son las más cool que he visto, las paredes están con grafitis de frases motivacionales, grafitis de Mohamed Ali boxeando, es algo único. Ponte de acuerdo con tus amigas y vengan a tomar una clase con el coach Jose Luis en box que aparte que de súper divertida y diferente, ¡Te enseña muchísima técnica! A ti y a tus amigos les va a encantar aprender las técnicas del box con el ex entrenador de Juan Manuel Márquez. 
 
3. Studio Velocity
Si eres fan del cycling, este es tu spot ideal. Siéntete como si estuvieras en un antro, distintos niveles de luces, la/el coach te hará sudar al ritmo de su música y al de los movimientos de baile y de cycling. Ve con tus amigas y compitan a ver quien llega al lugar mas arriba de la tabla que aparece en las pantallas; en donde te dice a que velocidad vas, cuanta energía estas produciendo y en que lugar vas comparado a toda la clase; a el que gane ¡Le invitan el desayuno saliendo de ahí! 
 
4. Asana Sculpt
Si tú y tus amigas son yogui fans o prefieren ejercicio no de alto impacto, vengan a las clases de Asana Sculpt y Strenght. No porque no estén corriendo como locas no van a sentir el impacto de estas clases, relajación, resistencia, mancuernas, esculpe tu cuerpo con estas clases que te harán sudar y recuperarte del fin de semana.¡Pura buena vibra!
  
 
 
5. Body Barre
¡Como bailarinas de ballet! Trae a tus amigas y recuerden esas clases de ballet cuando eran chiquitas. Esta clase ademas de ser super girly, esculpe tu cuerpo como de bailarina, es una combinación de pilates con ballet en donde trabajarán todo el cuerpo hasta la postura. Se motivarán juntas ya que las maestras tienen un six pack ¡De envidia!
 
 
Por: Norma Garcia
________
Norma Garcia es diseñadora de modas y fitness addict, es fundadora de Selvaggi México donde podrás encontrar dentro de su blog selvaggifitness.wordpress.com los mejores tips para llevar una vida más saludable y su linea de trajes de baño para hombres y mujeres ¡que están increíbles!  Síguela en Intsagram: @Selvaggifitness @SelvaggiSwimwear Facebook: Selvaggi Fitness y Selvaggi Swimwear