INDOOR RUNNING, LA NUEVA TENDENCIA DEL FITNESS

En el mundo hay dos tipos de personas, los que aman correr o los que no le encuentran el chiste, y esta nueva tendencia en el fitness está hecha para ambos.
 
El Indoor running es la tendencia que ha vuelto a poner de moda las caminadoras, haciendo que los runners amen aún más correr y que los que no son fanáticos se sientan retados por las variaciones de intensidad y velocidad.
 
¿De qué se trata?
En esta clase se combinan las luces, la música, la velocidad y la fuerza. Comienzas la clase corriendo a diferentes intervalos de velocidad sobre una caminadora por alrededor de quince minutos, los cuales, créeme que son suficientes para ponerte a sudar. Después pasas a los bancos, en donde haces ejercicios de fuerza para diferentes partes del cuerpo, generalmente con peso extra, por otros quince minutos. Después repetirás todo otra vez.
 
¿Por qué se las recomiendo?
En 50 minutos alternarás entre cardio y ejercicios para tonificar cada uno de tus músculos. Además puedes hacerlo a tu ritmo y con la intensidad con la que tú te sientas cómodo. Todo esto acompañado de la mejor música, luces de colores que te ayudarán a sacar tu máximo potencial y la mejor energía de los entrenadores que te ayudarán a alcanzar todas tus metas.
 
¿En dónde puedo hacer indoor running?
Dentro de la App de  Fitpass México encontrarás dos estudios increíbles para esto, Beatness y Commando. Los dos cuentan con el mejor equipo y cada clase te hará quemar cientos de calorías de una forma muy divertida. Así que ya sea que ames u odies correr, tienes que venir a probar estas clases. ¡Cuéntame qué te parecen!
 
Por: Silvana Becerra Tavano 
___________
Silvana, es editora digital de fitness en la revista ¡HOLA!, Comunicóloga especializada en medios digitales con gran experiencia en temas de fitness y bienestar. Amante del café, del chocolate, de correr y hacer bodybarre. Siguela en @Silvanabt