GANADORES #RETOFITPASS

Mario, Mariana y Jenn son los ganadores del #RetoFitpass, en 60 días lograron hacer un increíble número de clases que los hizo ganar 1 año de Fitpass gratis. En entrevista, ¡nos cuentan cómo lo lograron! 
Mario Nieves. 24 años. Recién graduado Economía. Ganador del 1 lugar del #RetoFitpass – 68 clases en 60 días
Mario, conoció la App de Fitpass el verano pasado cuando se lanzó la primera versión para friends & family. Desde ese momento ha sido un fiel usuario. Gracias a Fitpass se ha animado a tomar nuevas clases y conocer studios.
En marzo se enteró del #RetoFitpass y no dudo en sumarse ya que estaba por iniciar  en mayo una certificación de 200 horas de Yoga en Indonesia. Así que decidió tomarlo como parte de su preparación.
 
¿Cómo acomodabas tus clases? Procuraba ir a clases de Yoga en la mañana y en la tarde de cardio. Iba de 1 a 4 clases diarias ya que sabía que no iba a estar en las últimas dos semanas del reto. Jugaba mucho con los filtros de cercanía y horario para reservar. Siempre invitaba a amigos e intentaba los Domingo ya tener planeada mi semana de clases, aunque a veces se me movían cosas y tenia que ajustarlas.
 
¿Cuáles son tus clases y studios favoritos? Mis clases favoritas son: electroestimulación, spinning y todos los tipos de yoga. Mis studios favoritos: Commando, iCycle, Lomas Bikram Yoga, Bikram Yoga Center Santa Fe y Asanasculpt.
¿De qué manera Fitpass cambio tu rutina? Tuve que cambiar mi alimentación y forma de hidratarme para estar fuerte y con energía para aguantar los entrenamientos. Me encanta la idea de probar muchas disciplinas porque así te aseguras de trabajar todas las zonas del cuerpo. Nunca me había sentido tan fit y con tanta energía.
 
¿Qué sientes de haber sido el primer lugar? Aunque le eche mil ganas al reto y estaba contento conmigo mismo por el número de clases que hice y los resultados, ¡nunca me imaginaba que iba a ganar!
Mariana Martínez. 23 años. Estudia Ingeniería Química en la Universidad Anáhuac. Ganadora del segundo lugar del #RetoFitpass – 64 clases en 60 días
Mariana se enteró de Fitpass pocos meses antes de iniciar el #RetoFitpass ya que una de sus amigas le contó de la App, le parecio interesante el concepto y empezó a buscar de qué se trataba.
 
Siempre había hecho mucho ejercicio hasta la universidad que por horarios se le empezó a complicar.
 
¿Cómo acomodabas tus clases? Iba de 2-4 clases al día porque sabía que no iba a poder ir en vacaciones, mis amigos me decían que estaba loca jaja. El primer mes fui súper intensa, el segundo me costó un poco más de trabajo. Una semana antes veía como iba a estar mi horario y planificaba reservar mis clases según la hora, cercanía y de lo que tuviera ganas. Normalmente iba a clase sola pero a veces con mi novio.
 
¿Cuáles son tus clases y studios favoritos? Me encanta Neem, Commando es mi favorito sin duda, también me gusta mucho FitSpin y Asanasculpt. La verdad, todos los studios a los que he ido me han encantado.
 
¿De qué manera Fitpass cambio tu rutina? Yo ya estaba resignada a no hacer ejercicio porque odio el gimnasio pero ahora con Fitpass en todos los ratos libres que tengo busco que clases tomar o en las mañanas para empezar mi día con mucha energía.
Me atreví a probar clase que nunca había tomado como Yoga, he probado todos los estilos y me ha encantado, fue un descubrimiento para mi. Lo que me gusta de Fitpass es que no hay pretextos para no ir a hacer ejercicio, hay muchos horarios, clases y studios, según tu humor.
 
Muchas amigas me preguntaban que cómo le estaba haciendo para ir a clases tan padres, ¡ya dos están usando Fitpass!
 
¿Qué sientes de ser una de las ganadoras? Cuando me llegó el mail de ganadora de 1 año gratis me moría de emoción y más de saber que estuve muy cerca del primer lugar.
Jenn Movshovich. 24 años. Es maestra de Bikram Yoga y forma parte del equipo de Fitpass México. Ganadora del tercer lugar del #RetoFitpass 34 clases en 60 días
Jenn se enteró de Fitpass en agosto cuando se lanzó oficialmente la App y desde entonces empezó a usarla con los primeros studios.
 
Normalmente iba de 2-3 clases diario así que cuando se enteró del #RetoFitpass no dudó en inscribirse.
 
¿Cómo acomodabas tus clases? Para reservar una noche antes me basaba en las clases que yo iba a dar y mis juntas para ir a los studios que estuvieran por la zona donde me estuviera moviendo. Normalmente voy sola porque tomo las clases en mis ratos libre entre pendiente y pendiente del día. Me gusta mucho que si te sale un imprevisto tienes tiempo para cancelar.
 
¿Cuáles son tus clases y studios favoritos? Mi studio favorito es Commando porque usan caminadoras para hacer sprints y luego intervalos de fuerza, estoy entrenando para un medio maratón así que sus rutinas me sirven mucho.
 
Mis clases favoritas son de Spinning en iCycle, Troop, FitSpin o Becycle y de Yoga en Bikram Yoga Center Santa Fe y Lomas Bikram Yoga Studio que son justo en los studios donde yo también doy clases.
 
¿De qué manera Fitpass cambio tu rutina? Yo hice muchos años Yoga y cuando empecé a probar otras disciplinas con Fitpass me di cuenta que me hacía falta ejercitar ciertos músculos, mejorar velocidad y fuerza. Al tener diferentes clases tienes un entrenamiento mucho más completo.
 
Fitpass ha hecho mucho más fácil que tome clases en lugares increíbles por un súper precio. De repente hay lugares muy buenos pero escondidos que no te enterarías.
 
¿Qué sientes de ser una de las ganadoras? Me emocioné mucho cuando me llegó el mail, porque me fui una semana de viaje durante el reto y pensé que tal vez no ganaría. Me gustó que somos 3 ganadores porque creo que todos nos esforzamos muchísimo.
 
Así como ellos, reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips, concursos y promociones. 
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju