Paloma Pedrayes + Fitpass

Paloma Pedrayes es todo un estuche de monerías, hace yoga, canta, toca la guitarra, monta a caballo, esquía, es emprendedora, ama la bici de montaña, hace triatlones, esta entrenando para el ironman, le encanta viajar….entre millones de cosas. Y además es una de nuestras usuarias consentidas en Fitpass.
 
En entrevista con ella, nos cuenta qué es lo que más le ha gustado de la App, qué le gustaría que hubiera y cuáles son sus clases favoritas.
 
¿Cómo fue tu primer acercamiento a Fitpass?
Baje la App e ingresé mi cupón, se me hizo un proceso bastante fácil y amigable. Aunque para algunas amigas ha sido más difícil la parte de dar de alta su usuario y código pero les he explicado como y ¡listo!
 
Me gustó mucho desde el principio la forma tan fácil de reservar tus clases y los diferentes filtros que tienen. Creo que es algo súper practico, aprovechas mucho más el tiempo y todo esta en la palma de tu mano: tu celular.
 
¿En qué te basas para reservar tus clases?
Hay tantas buenas opciones de clases como danza, spinning, yoga, box, etc. que jugaba con los diferentes filtros para facilitar mi decisión. Me basaba principalmente en horario y cercanía para aprovechar mejor el tiempo.
 
¿Cuál es tu studio favorito?
Mi studio favorito desde hace varios años es Centro Kiai, así que cuando vi que formaba parte de Fitpass, ¡me encantó la idea! Porque tiene todos los tipos diferentes de yoga, caliente, en telas, aéreo, más tradicional, de meditación, entre otras con una gran variedad de maestros.
 
Soy una persona que le encanta hacer cosas nuevas y diferentes, entonces, que solo pudiera tomar 4 clases en el mismo studio durante el mes me abrió a probar muchas clases en las que me divertí y conocí nuevos studios. Como la clase de Latín Dance en The Basement, jamás la hubiera probado si no hubiera sido por Fitpass.
¿Qué te gustaría ver en Fitpass?
Yo soy una persona que hace mucho deporte outdoors por lo que me encantaría que tuvieran esa opción con diferentes instructores de distintas disciplinas haciendo clases especiales al aire libre, hikes o rodadas en la montaña.
 
¿Por qué recomendarías Fitpass?
Porque me encanta hacer cosas diferentes, probar de todo y a los studios que he ido son increíbles. A la gente que le gusta el deporte ya sea muy intenso o tranquilo aquí tiene todas esas opciones. Se acaban los pretextos, tienes tanto de donde escoger  que con la ayuda de los filtros se van a acabar animado a tomar muchas clases.
 
Así como Palo, reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.