PlanEat

PlanEat la plataforma ideal para alimentarnos de manera saludable, plan eat es una empresa que nos ayuda a conectar con expertos en nutrición. Los expertos junto con el equipo de plan eat otorgan un plan alimenticio que está hecho a tus gustos y a tu estilo de vida.
Todos los nutriólogos que forman parte de PlanEat son Lic. en nutrición y cuentan con diferentes especialidades para adaptarse a ti, si ahora tu eliges con que nutriólogo ir o puedes ir con el que mejor se adapte a ti, no importa si eres un deportista o si eres godín siempre hay un nutriólogo que puede ayudarte.
Con PlanEat lograr objetivos es más fácil, ya que mandan mensajes con motivación, los profesionales de plan eat resuelven tus dudas, así saber porqué alimento sustituir o que hacer para mejorar tu plan alimenticio, todo esto con el fin de cambiar hábitos y empezar a hacer hábitos saludables.
 
PlanEat se adapta a tu estilo de vida y por eso tenemos una sorpresa para Fitpass, un increíble 20% de descuento solo ingresa el código: planea-fitpass