SWEAT TOGETHER, STAY TOGETHER!

El éxito en una pareja es resultado de un trabajo en común, no hay más. Es por esto que hay que fomentar construir cimientos sanos y sólidos que nos lleven a disfrutar más y mejor de nuestra vida en pareja.
 
Para lograrlo hay que sentirnos bien por dentro y por fuera, cada uno de los involucrados. Hacer ejercicio y comer sano son metas que si queremos cumplir es mejor compartirla en pareja, esto no solo nos dará una mejor calidad de vida a los dos sino probablemente más años juntos y una relación más placentera.
 
Platicamos con varias parejas que entrenan juntos y estas fueron algunas de las cosas que comparten y valoran de sus entrenamientos.
  1. Es un campo sano de negociación, desde escoger la disciplina o entrenamiento juntos crea una negociación sana ya que tienes que revisar cuales son los gustos de los dos y que van a probar para llegar a un acuerdo y decidir el ejercicio. 
  2. Acuerdos en común, durante los entrenamientos se dan cientos y miles de discusiones entre que uno quiere subir el ritmo, otro va más lento pero seguro, uno quiere saltarse ese día, en fin, tienes que llegar a muchos acuerdos y los días de pinta o breaks saben mucho mejor juntos.
  3. Entenderás mejor su mente y cuerpo, es cierto que haciendo ejercicio aprendes a entrenar tu mente y a oír a tu cuerpo pero entrenando con tu pareja y compartiendo ese tiempo conocerás mejor como es que también funciona su mente y cuerpo. 
  4. Se sentirán más apoyados, hay días que no puedes creer que lograrás hacer el entrenamiento o cómo es que lograste terminarlo pero que tu pareja crea en ti y esa porra que te echa antes y después sin duda es un apapacho al corazón que hace que se multiplique la satisfacción. 
  5. Objetivos en común, muchas veces sabemos cuales son los deseos y metas de nuestra pareja pero pocas veces tenemos escenarios donde podamos compartirlos, hacer una carrera, triatlón, clase o disciplina en conjunto hace que se den de manera natural en terrenos en común.
  6.   El sentimiento post ejercicio es delicioso y más si lo puedes compartir con la persona que te acompaña día a día, se disfruta al doble y sabe mejor. 
  7. Haz de un entrenamiento una date, todo el plan alrededor es increíble, puedes escoger su fitness studio favorito, un lugar para correr que les encante y después planear un desayuno, brunch o cena para celebrar.
  8. Lo más importante, se cuidan y promueven el bienestar en común, buscar que tu pareja lleve una vida más sana es una manera de procurarla e invertir tiempo de calidad juntos.  
Inscríbanse a una carrera, salgan a andar en bici y/o escojan dentro de las 60 mil clases que tenemos en la App de Fitpass México y reserven sus clases. 
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju