Fit 7/8 CDMX

“Keep your body guessing!”
Fit 7/8 es un método de ejercicio para mujeres en donde ofrecen “workarts”, que son clases retadoras y dinámicas para que que puedas formar un cuerpo femenino, tonificado, estético y fuerte.
 
Todos sus “workarts” están diseñados para trabajar con cada parte de tu cuerpo y con tu mente. La idea es que mantengas tu mente dentro de tu cuerpo para que exista una conexión y puedas olvidarte de todo lo de más, desarrollando tu memoria y coordinación enfocándote solo en ti.
 
Sus clases incluyen 7/8 RUSH, 7/8 BOOST, 7/8 SCULPT, y 7/8 BURN. En 7/8 RUSH haces diferentes rutinas sobre un trampolín, trabajas con props como pelotas, mancuernas y ligas.
 
En 7/8 BOOST haces las rutinas con mancuernas y utilizas un tapete. En 7/8 SCULPT trabajas con ligas que cuelgan del techo y usas otro tipo de ligas de resistencia. En 7/8 BURNhaces rutinas usando mancuernas, kettlebells y trampolín.
 
Cada clase es diferente pero se complementan entre sí. Todas son entrenamientos completos en donde haces cardio y aumentas tu fuerza, flexibilidad y coordinación. Además liberas estrés y ansiedad de una manera divertida escuchando las mejores playlists para todos los gustos.
 
Las rutinas cambian cada mes para que tu cuerpo no se acostumbre y realmente trabajes cada músculo de distintas maneras.
 
La idea es que no siempre hagas lo mismo, que con la combinación de las clases tu cuerpo y tu mente no se cansen y estén en constante evolución.
 
El ambiente es increíble, todos te hacen sentir cómoda desde el principio como si estuvieras en tu propia casa. Estas rodeada de mujeres fuertes, seguras de si mismas y amables que te apoyan y te ayudan a crecer como persona.
 
Todas sus coaches están certificadas cada una en sus especialidad, son licenciadas en danza y atletas de alto rendimiento.
 
Su filosofía es ayudarte a mejorar día a día hasta que logres tus objetivos, y una vez que los alcanzas te vuelven a retar para que estes en constante crecimiento; saliendo de tu zona de confort para siempre ser la mejor versión de ti.
 
Constantemente organizan eventos para que nunca te aburras y salgas de lo ordinario. Todos los sábados tienen una clase temática; se enfocan en alguna parte del cuerpo en específico y adaptan la playlist a la ocasión.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, vestidores, baño, valet parking, estacionamiento, wifi, y cafetería.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda y tenis deportivos. Llega unos minutos antes de tu clase ya que te crean un perfil para saber tu condición física o si tienes alguna lesión y que los instructores sepan con anticipación.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Fit 7/8 | Pafnuncio Padilla 26, local 4 en la Plaza Terra Viva | www.fit78.com | Facebook: Fit 7/8 Satélite, Edo. Méx.| Instagram: @fit78satelite
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.