Gym Jam CDMX

Es un espacio en donde se combinan distintas disciplinas del fitness funcional y la danza. Sus disciplinas incluyen Zona GYM, Zona JAM, JAM Kids, Cirk & Move, y talleres especiales.
 
Zona GYM consiste en el entrenamiento funcional con un propósito en especifico integrando todos los aspectos del movimiento humano. Se desarrollan programas de ejercicio para que entrenes de manera practica usando conceptos de la anatomía funcional.
 
Zona JAM es el espacio de entrenamiento a través del baile; tienen clases de zumba, afro jam, danza aérea (telas), pole dance/pole fit, rumba, stretching y yoga. Los maestros están especializados y son bailarines profesionales que se actualizan constantemente.
 
El gimnasio tiene un área de niños llamada Jam Kids con la intención de que desarrollen destrezas y cuiden su cuerpo a través del baile y gimnasia acrobática.
Cirk & move es un programa profesional para bailarines por medio del cual logren desarrollar su máximo potencial alcanzando sus metas y objetivos.
 
Swing es un baile en pareja en donde existe una conexión entre la música y el juego. Además cuentan con talleres especiales de fintess y danza.
 
La idea es que Gym Jam se convierta en tu segunda casa; que sea un lugar en donde te sientas a gusto y te puedas divertir, transformar y expresar para lograr ser la mejor versión de ti.  
 
Lo mejor de Gym Jam es su ambiente, se siente muy acogedor. El staff te brinda un servicio personalizado dentro y fuera de las clases. Todos se conocen entre si y son muy cercanos más allá del ejercicio y el entrenamiento.
 
Desde el principio te hacen sentir en confianza y parte de la familia, como si llevaras entrenando ahí por años.
 
Constantemente organizan eventos en fechas especiales como su aniversario y navidad, con el objetivo de que su comunidad crezca y se fortalezca.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, vestidores, lockers, área de gym, baños, y área de las demás disciplinas.
 
Te recomendamos usar ropa deportiva cómoda, llevar toalla facial y llegar unos minutos antes para que te prepares para tu clase.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Gym Jam | La Quemada 143 local B, entre Xola y Av. Universidad, Narvarte Oriente | gymjam.com.mx| Facebook: Gym Jam México | Instagram: @gymjammexico
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.