Rebel Fitness CDMX

Un gimnasio que empieza por una idea de un par de amigos que se asociaron para crear un concepto nuevo que uniera distintas disciplinas. Ya que el cuerpo tiene mejor rendimiento cunado convinas diferentes ejercicios y no solo uno.
 
Rebele Fitness es un grupo de estudios que cuenta con clases de box, sculpt, yoga, barre, cycling, zumba, TRX, bootcamp y bikini workout. La idea es que la gente utilice todas estas clases y las meta a su rutina semana.
 
Rebel Fitness es un studio que cuenta con 4 salones y cada uno de sus maestros estan certificados y reconocidos internacionalmente y están en constante actualización.
 
Algunos son entrenadores de atletas profesionales como de Juan Manuel Márquez.
Su comunidad va desde niños en box infantil hasta gente mayor, vienen señores y señoras en las mañanas y en las tardes gente más joven, es gente que vive por la zona o trabajo por ahí.
 
Cuentan salones con la última tecnología, luces de colores y grafitis, valet parking incluido, regaderas, vestidores, prestan todos los accesorios que necesiten para clases. Un juice bar para tomar o comer algo después de tu clase y una tienda con accesorio y ropa para hacer ejercicio. No hay inscripciones ni mensualidades sino paquetes de clases y por medio de Fitpass.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Rebel Fitness | Carretera al Olivo, 05100 Mexico City, México | Facebook: Rebel Fitness  | Instagram: @rebelfitnessmx | rebelfitness.com.mx
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju