Twameva Yoga CDMX

“Se el cambio que deseas ver en el mundo.”
Twameva Yoga es un espacio en donde ofrecen yoga para todos. Tienen distintas clases con la intención de ayudar a las personas a ser mejores seres humanos trabajando en sí mismos para lograr la unión entre mente, cuerpo y espíritu a través del desapego y la meditación.
 
Hace varios años la dueña del Studio vivió en India, ahí nació su amor por el yoga y al llegar a México decidió abrir las puertas de Twameva Yoga con el objetivo de compartir todo su conocimiento y que poco a poco las personas trasciendan hacia el mundo espiritual.
 
Cuentan con clases de ashtanga, vinyasa, hatha, vinyasa krama, prenatal, kids, restaurativa, terapéutica, meditación diksha, y un programa de mysore. Puedes escoger la clase que más te guste y te acomode de acuerdo a tus necesidades.
 
Todos sus maestros tienen certificaciones especializadas, están súper bien preparados y tienen mucha experiencia. Durante toda la clase checan que hagas todas las posturas con la técnica correcta para que tengas un progreso constante evitando lesiones.
 
Lo mejor del Studio es su ambiente; realmente desde que entras te das cuenta de que todo esta en armonía, se siente una vibra relajada y pacífica.
 
Son congruentes con lo que enseñan y predican con el ejemplo; todo su staff siempre te recibe con una sonrisa de manera amorosa y están dispuestos a ayudarte en todo momento.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás dos salones, baños, lockers, vestidores, y todo lo necesario para tu clase. También te ofrecen té al final para complementar tu experiencia.
 
Te recomendamos llegar unos minutos antes para registrarte e informar al maestro si tienes alguna lesión. Usa ropa muy cómoda, trae tu mat y una toalla si necesitas.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Twameva Yoga | Jesús Urueta 11, cto. Oradores. Ciudad Satélite | www.twamevayoga.com | Facebook: Twameva Yoga
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.