Are yoga pants the new jeans?

Vivimos un una era en la que el fitness se ha incorporado como parte de nuestro estilo de vida. Desde la forma en la que nos alimentamos, el tiempo que nos damos para ejercitarnos, e incluso para descansar y recuperarnos. Es todo parte de una era de conciencia que todos a mayores o menores rasgos estamos atravesando. Por eso, no nos sorprende que esto también se vea reflejado en la moda. Y es que al igual que en el arte, la moda refleja sin duda alguna por lo que nuestra sociedad esta pasando.
 
¿Pero cómo estar actualizada de las últimas colaboraciones entre diseñadores y ‘sports brands’? Viendo la demanda que este género está teniendo, la reconocida plataforma online de moda de lujo “NET-A-PORTER”, ha creado una nueva sección dentro de su página llamada “NET-A-SPORTER”. Esta cuenta con una selección curada de las mejores marcas de ropa de deporte, al igual que colaboraciones de marcas high-end que han sacado su línea de deporte: como Stella McCartney para Adidas, T by Alexander Wang, e incluso Fendi.
 
Aunque, hemos de decir que las que más nos encantaron fueron marcas emergentes que traen las últimas propuestas en cuanto a diseño, estampados, y accesorios. Entre nuestros favoritos: Olympia Activewear si te gustan los tonos neutros pero innovadores cortes, Mara Hoffman conocida por sus estampados eclécticos, y Monreal London si buscas un look colorido en el que seguro no pasarás desapercibida.
 
¡Hoy las opciones son infinitas! Juega con colores, telas y cortes que se adapten mejor al ejercicio que practiques y crea un look cool y chic para disfrutar más de tu work-out. Compártenos tu outfit y marcas favoritas en @FitpassMx #HazQueSuceda #FitpassApp
 
 
 
Por: Hanna Cohen
________________
Hanna Cohen es escritora nata, profesional dentro de la industria de la moda, amante de la comida y apasionada de viajar. Nació en la Ciudad de México, ha vivió en Madrid, Paris, Miami y Nueva York. Su pasión por la escritura la ha mezclado con su background en Comunicación, Fashion Merchandising, Crítica de Comida y Restaurantes. Ha reportado y publicado su trabajo en varias editoriales desde múltiples fashion weeks, entrevistado a diseñadores, chefs, distintas personalidades y sobre estilo de vida. Síguela en @on.the.lis @hanncohen