LARISSA MAYAGOITIA + PILATES LOVERS = PILATESTUDIO 360

En el segundo piso de una casa increíble en las Lomas, nos encontramos con Pilatestudio 360, un studio con clases a un ritmo que podrías pensar que es lento pero por eso es tan desafiante.
 
Es la mejor clase para esculpir tu cuerpo y trabajar tu elasticidad. Los profesores todo el tiempo ponen mucha atención en tu alineación, logrando que durante tu trabajo tengas los mejores resultados mientras cuidan tu cuerpo.
Durante toda la clase trabajas sobre la cama de Pilates con diferentes tensiones, y toda la sesión usas props diferentes, de esta manera logras trabajar ciertas zonas en específico.
La experiencia es muy agradable, el personal es muy amable, cuentan lockers para guardar tus cosas, las practicas son con calcetines y ya adentro del salón solo déjate guiar por los expertos.
 
El sstudio se encuentra dentro de una casa que cuenta con valet parking o existe la opción de dejar tu coche en los parquímetros de alrededor .
¡TIP! En la planta baja esta Velucca un restaurante con platillos, snacks y smoothies super healthys para cerrar con broche de oro, tu día con Fitpass.
 
Pilatestudio 360 | Sucursal 1. Monte Himalaya #815 Col. Lomas de Chapultepec | Sucursal 2. Av. Secretaria de Marina 463-PB (en NEEM), Lomas del Chamizal | pilatestudio360.com | Facebook: Pilatestudio 360 | Instagram: @Pilatestudio_360
Por: Larissa Mayagoitia
______
Larissa Mayagoitia, ingeniera y yogini desde el 2004. Piensa que la felicidad es tener música para bailar, ama los helados, los chocolates, los caballos, ir a la playa y ser nerd. Siguela en Instagram como: @yoguibabe