Wanderlust 108 + Fitpass Mx

El primer y único “Triatlón Consciente” del mundo llega a México.
Una carrera o caminata de 5K, una clase Yoga y Meditación conforman Wanderlust 108
 
Wanderlust, el mayor festival de estilo de vida saludable y yoga en el mundo llega a México, con sus festivales de Wellness.
 
Wanderlust 108 es el primer y único “triatlón consciente” del mundo de un día, que recorrerá durante 2018 los grandes parques urbanos de la Ciudad de México, Guadalajara, y Monterrey, Puebla y Querétaro.
 
Wanderlust es un irresistible deseo de viajar, practicar yoga, hacer deporte, escuchar música, comer sano, y promover para la unión y la comunidad.
 
Wanderlust 108 es un triatlón diferente a cualquiera en el que hayas participado. Este “triatlón consciente” reúne a tres eventos juntos en el parque de tu ciudad: una carrera/caminata de 5k, una experiencia de yoga al aire libre, una meditación guiada.
Además tendremos varios talleres y conferencias, además de clases de Acroyoga, AeroYoga, Slackline, Hula Hooping y Gimnasio Urbana.
 
Wanderlust 108 valora la comunidad más allá que competencia, la paz interior más allá del poder y el auto-conocimiento más allá de la fuerza.
 
Todas las actividades estarán dirigidas por grandes talentos internacionales y mexicanos.
 
A lo largo de la jornada, el Kula Market (nuestro mercado del corazón) ofrecerá los mejores productos de vendedores locales e independientes: artesanía, ropa única y artículos hechos a mano. Además habrá alimentos orgánicos locales, divertidos y deliciosos, que proporcionarán una mezcla ecléctica y exótica de opciones saludables, incluyendo cocina vegetariana y vegana.
 
Wanderlust y Fitpass México se han aliado para ofrecerte beneficios únicos en cada ciudad.
 
Utilizando el código promocional FITPASS accedes a descuentos increíbles para los distintos festivales.
 
Para Wanderlust 108 Querétaro a realizarse el 13/10/2018 en el Campo de Golf & Polo Balvanera, accede a tus boletos gratis en http://bit.ly/2yr19Lz o boletia.com, ademas Fitpass te ofrece un mes gratis si tiene tu ticket para Wanderlust. Encontrarás tu cupón promocional en tu Gift Bag de Wanderlust.
 
Para Wanderlust 108 CDMX a realizarse el 20/10/2018 en el Campo Deportivo del Estado mayor presidencial accede a tus boletos con 20% de descuento en http://bit.ly/2tr429k o boletia.com, ademas Fitpass te ofrece un 20% de descuento en tu membresía si tiene tu ticket para Wanderlust. Encontrarás tu cupón promocional en tu Gift Bag de Wanderlust.
 
Para Wanderlust 108 Guadalajara a realizarse el 27/10/2018 en el Parque Metropolitano de Guadalajara accede a tus boletos GRATIS con 20% de descuento en http://bit.ly/2yvxJMq o boletia.com, además Fitpass te ofrece un mes gratis si tiene tu ticket para Wanderlust. Encontrarás tu cupón promocional en tu Gift Bag de Wanderlust.
 
Para Wanderlust 108 Puebla a realizarse el 10/11/2018 en el Eco Parque Metropolitano de Puebla accede a tus boletos GRATIS en http://bit.ly/2xT7L1H o boletia.com, además Fitpass te ofrece un mes gratis si tiene tu ticket para Wanderlust. Encontrarás tu cupón promocional en tu Gift Bag de Wanderlust.
 
Para Wanderlust 108 Monterrey a realizarse el 17/11/2018 en el Centro Deportivos Borregos I – Campus Tec de Monterrey accede a tus boletos con 20% de descuento en http://bit.ly/2Q0cl5U o boletia.com, además Fitpass te ofrece un mes gratis si tiene tu ticket para Wanderlust. Encontrarás tu cupón promocional en tu Gift Bag de Wanderlust.
 
Para conocer la agenda completa visita su página: https://wanderlust.com/es/mex/
 
Acerca de Wanderlust Festival.
Wanderlust Festival, LLC es una productora de festivales de estilo de vida a gran escala centrados en el yoga, la música y el bienestar. La empresa abarca el Festival Wanderlust, el festival de yoga y música de varios días más grande del mundo, con sede en EE.UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Chile y ahora México, que reúne cada año a más de 150.000 participantes; Wanderlust 108, el “triatlón consciente” de un día que tiene lugar en parques urbanos de un gran número de ciudades; Yoga Wanderlust, una reinvención del estudio de yoga como experiencia saludable; y la formación de Profesores Wanderlust, un programa de formación de profesores de yoga inspirado en el estilo de vida integral del Festival Wanderlust. En 2018, Wanderlust producirá 100 eventos en todo el mundo en torno a su misión fundamental: crear una comunidad de vida consciente. La empresa fue fundada en 2009 como una empresa conjunta entre Velour Music Group, C3 Presents y presentes Starr Hill.
 
MEDIA WANDERLUST INTERNACIONAL