Atmósfera Pilates CDMX

Nació en el 2003; es uno de los primeros studios de Pilates en México y su éxito es gracias a que se mantienen apegados a la esencia de lo que realmente es Pilates Reformer.
 
Pilates Reformer es un sistema de acondicionamiento físico para fortalecer y moldear tu cuerpo. A través de un entrenamiento intenso y complejo logras obtener una columna vertebral sana, aumentas tu capacidad pulmonar, y haces conciencia de cada parte de tu cuerpo.
 
El Reformer es el aparato de madera que utilizas cada clase para reformar tu cuerpo. En cada sesión existe una relación entre distintas capacidades como flexibilidad, fuerza, velocidad, resistencia, concentración, respiración y alineación.
 
La relación entre el Reformer y tú es una genialidad ya que se convierte en una extensión del comportamiento de tus músculos, de esa manera logras llevar a tu cuerpo y a tu mente a su máximo potencial.
 
Todos sus instructores están súper bien capacitados y se actualizan constantemente. Sus conocimientos no se limitan únicamente en lo que es Pilates; también han estudiado temas de fisiología, flexibilidad y pedagogía.
 
Su comunidad es muy unida gracias a todo el staff. Se siente un ambiente de confianza desde el principio, todos son muy amigables y te hacen sentir como en tu casa.
 
Todas las clases son personalizadas. El instructor presta mucha atención a cada alumno revisando que hagas todo súper bien y llevándote a tu limite. La energía que mantienen los maestros en la clase te motiva a dar lo mejor de ti.
 
Cada sesión es diferente y trabajas contigo mismo de manera física y mental. Los instructores no solo comparten información acerca del entrenamiento físico, también explican teoría que te hace reflexionar y te inspiran para que te conviertas en la mejor versión de ti.
 
Durante la clase es fácil darte cuenta que los instructores tienen mucho conocimiento de cada parte del cuerpo, de las técnicas y la complejidad de las ejecuciones de todos los ejercicios.
Cuando vas a Atmosfera Pilates rompes tus paradigmas; no importa si eres mujer, hombre, o si eres una persona muy atlética; el entrenamiento es muy intenso, requiere de toda tu concentración y fuerza para ejercitar todos tus músculos.
 
Te recomendamos usar ropa deportiva, calcetines, guantes deportivos, llevar una toalla y agua.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás los reformers, baños y lockers.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Atmósfera Pilates | CDMX: Playa Manzanillo 528, Militar Marte. METEPEC: Av. de los Gobernadores 849, piso 2. | Facebook: Atmósfera Pilates | Instagram: @atmosferapilates
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.