¡Hola Toluca! Estos son los studios que no te puedes perder.

Fitpass México, llega a Toluca y aquí te dejamos nuestra recomendación de los studios que TIENES que visitar:
 
1. Valier Gym
Es un gimnasio dirigido a hombres y mujeres que buscan transformar su vida a través de un estilo más saludable. Tienen clases principalmente de aparatos, spinning y boxing.
 
2. FriXiona
Es una escuela y gimnasio para practicar la escalada en roca, es el lugar perfecto para que te inicies en este deporte. Cuenta con más de 120 metros cuadrados de muro y es lo más parecido a una experiencia real en la roca.
 
3. Cross Inferos
Es un espacio dedicado 100% a CrossFit que busca ayudar a las personas a tener un estilo de vida más saludable y fit.
 
4. Boutique Fitness
Es un Studio que tiene como objetivo crear la cultura del fitness y que se vuelva parte de tu vida más allá del ejercicio y la parte física. La idea es que trabajes contigo mismo física y mentalmente encontrando balance y tranquilidad.
 
 
5. Pure Yoga Studio Metepec
Abrió sus puertas en el 2014 con la intención de crear un espacio en donde te sientas cómodo para ser tu mismo; que logres conectar con tu mente, cuerpo y espíritu sintiéndote cada vez más pleno y feliz.
 
6. Studio D
Es un centro de danza en donde aprenderás varias disciplinas para que te desarrolles de manera física y mental. Enseñan las mejores técnicas que te permitirán tener un desempeño profesional en el estilo de danza que más te guste.
 
7. Vive Barre
Es el primer Studio de Barre mexicano que abrió hace 5 años aproximadamente en Tijuana. Karla, su fundadora, descubrió el método en LA y decidió traerlo a México.
 
8.Bikram Yoga Metepec
Es un espacio que promueve un estilo de vida diferente a través de la practica de distintas disciplinas. En el Studio encontrarás herramientas para conectar contigo mismo, con los demás y con la naturaleza logrando estar en sintonía con el universo.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Por: Daniela López Vargas
_________
Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju