STUDIO VELOCITY CDMX

Studio Velocity llega a México desde Brasil, ya que es socio hermano del mejor studio de indoor cycling de este país. Todos los instructores de México son certificados por este studio brasileño, buscan que además de que estén bien preparados, cuiden las posturas de sus alumnos para evitar lesiones, sean muy carismáticos asegurando que los 45 minutos de clase se pasen volando. 
 
Sus maestros se han ganado a su comunidad ya sea por su estilo de clase o playlist donde podrás encontrar para todos los gustos desde reggaeton hasta los mejores clásicos de la música. Velocity es para todos los niveles y un plan perfecto entre amigos.
 
Las clase están diseñada para quemar calorías y tonificar. Hay muchas opciones de horarios, se recomienda llegar 15 minutos antes de tu clase para asegurar que la bici este en la posición correcta.
 
Cada sesión esta compuesta por una coreografía donde se busca trabajar todo el cuerpo, piernas, abdomen, brazos, etc. por lo que es una combinación perfecta de pesas, sprints, intervalos y resistencia.
 
Cuentan con dos sucursales, Arcos Bosques y Miyana. Los espacios son increíbles, tienen baños con regaderas, lockers, estacionamientos accesibles, la de Polanco es pet friendly y una juice bar que se ha vuelto el spot perfecto después de cada clase.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones. 
 
Studio Velocity | Miyana: Av. Ejército Nacional Mexicano No. 769, Esquina Moliere, Colonia GranadaArcos Bosques: Bosques, Paseo de los Tamarindos 90 Local PB24 | Querètaro: FITHALL G3 Paseo Querétaro, Anillo Vial Fray Junipero Serra 7901  studiovelocity.com.mx | Facebook: Studio Velocity Mx | Instagram: @studiovelocitymx