TIME2FIT, CDMX

“Estaba pasando un verano en España con una amiga y me sorprendió que ya no tenia nada de celulitis, le pregunté cómo lo había logrado y me contó sobre el método que estaba usando y decidí investigar sobre esta disciplina y tecnología para traerlo a México”, nos cuenta  María Fernandez, socia y fundadora de Time2Fit México.
 
Lo que más le gustó de esta tecnología a María, fue que en tan solo 20 minutos podían ofrecer diferentes clases a como TRX, Zumba, box, intensivos, aerobox, cardio, entre otros logrando grandes resultados. Existen varios niveles-tipos de clase como: fortalecimiento básico, fortalecimiento avanzado y metabolismo que es para bajar de tallas.
Es una clase de Electroestimulación donde reduces tallas, grasa abdominal, eleva glúteos, elimina celulitis, aumenta masa muscular, optimiza el metabolismo, previene osteoporosis, ayuda en lesiones, mejora la postura y condición física, entre otras muchas cosas.
Según los objetivos de cada persona se diseña la clase y programa. Desde las primeras sesiones veras diferencia en cuanto a condición física. Sus principales clientes son los que tiene poco tiempo para ejercitarte, quieren marcar o les había costado trabajo bajar de peso y sean sorprendido con los resultados.
Dentro de sus instalaciones tienen dos cuartos con las maquinas de EMS preparados con diferentes accesorios según la clase, vestidores con regaderas, valet parking y parquímetros.
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones. 
Time2Fit | Sucursal Av. Prado Norte 531 lomas de Chapultepec 11000 Ciudad de Méxicotime2fit.mx | Facebook: Time 2 Fit | Instagram: @time_2fit