Kevala Wellness Center CDMX

Kevala Wellness Center es un centro dedicado al bienestar físico y mental. Esta dirigido a hombres y mujeres de todas las edades que buscan encontrar unidad como seres humanos y desarrollarse a través del yoga.
 
Tienen clases de ashtanga, vinyasa, power yoga, power tantra, rocket yoga y restaurativa. Las clases son multinivel y te enseñan la técnica correcta para que utilices tu cuerpo como herramienta para llegar a otros estados de conciencia.
 
Todos sus maestros están certificados en la disciplina que imparten y cuentan con mucha experiencia. Cada uno tiene su esencia sin embargo todos te inspiran a ser la mejor versión de ti mismo.
 
El Studio es un oasis dentro de la ciudad, cuentan con un jardín grande para que conectes con la naturaleza y puedas profundizar tu práctica. Su staff es muy amable y desde el principio te integran a su gran familia; se siente un ambiente seguro para ser tu mismo.
 
Cada 15 días organizan eventos como talleres con sus maestros e instructores invitados. Además cada mes ofrecen talleres de meditación para que obtengas más conocimientos sobre el tema.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, jardín, salón de clase, y equipo necesario como bloques, mats, y cinturones. Además ofrecen bebidas y snacks de cortesía.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Ven con tu mente abierta para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Kevala Wellness Center | Crater 155 | Facebook: Kevala Wellness Center| Instagram: @kevala_wellness
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.