Blossom Spa CDMX

Blossom Spa es un centro de bienestar que ofrece una serie de tratamientos faciales y corporales diseñados para reafirmar, tonificar y mejorar tu piel incorporando los mejores productos antiedad.
 
Ofrecen servicios de: technispa guinot, cavitación, radiofrecuencia facial y corporal, ultrasonido cosmético y terapéutico, faciales con aparatología guinot, vendas frías, maderoterapia, depilación con cera española, extensiones de pestañas, infusiones de tés, entre otros.
 
Es un espacio enfocado cien por ciento en ti para que te consientas y conectes contigo mismo. El equipo que utilizan es de la más alta tecnología y la relación calidad-precio es increíble; es el mejor spa de la zona.
 
Todo el personal esta súper entrenado y se capacitan constantemente para ofrecerte el mejor servicio. El ambiente es relajado y pacífico, realmente es un oasis dentro de la ciudad en donde te renuevas y te recargas de energía.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás área para manicure y pedicure spa, 3 cabinas para tratamiento, recepción, sala de espera, barra de café, baño y estacionamiento sin costo.
 
Te recomendamos venir con toda la actitud para relajarte y enfocarte en ti mismo para que te sientas mejor de adentro hacia fuera. Llega puntual a tus citas para evitar cualquier problema.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Blossom Spa | Av. Jesús del Monte 32 (local 6-B, Plaza Agor), Huixquilucan | http://blossom-spa.com.mx/ | Facebook: Blossom Spa | Instagram: @spa_blossom
 
Por: Juli Beets
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.