Allure Pole and Fitness Center Querétaro

Allure Pole and Fitness Center, es un estudio de Pole Dance en Querétaro, ubicado en la zona de Tejeda/El Pueblito.
Allure es un espacio para ser tú misma. Aquí puedes divertirte, ejercitarte y tonificar tu cuerpo, en un ambiente sano y lleno de energía. Es una de las escuelas de Pole Dance más modernas en Querétaro, con amplias y cómodas instalaciones, y un equipo de profesionales para ayudarte a lograr tus metas.
 
Aquí tienen como objetivo, llevar el Pole Fitness al siguiente nivel, y para ello cuentan con el apoyo de instructoras certificadas por la Federación Mexicana de Pole Sport, lo que te garantiza un entrenamiento profesional, donde tu seguridad es nuestra prioridad.
 
Las clases están abiertas a alumnas de todos los niveles. No necesitas experiencia previa ya que las instructoras te irán llevando paso a paso, para que vayas avanzando a tu ritmo.
Cuentan con tipos de clases de Pole Dance:
Pole Fitness (duración 60 mins) podrás alcanzar tus objetivos de manera dinámica, divertida y motivante. Las clases, constan de ejercicios dinámicos de cardio y fuerza, con ejercicios tipo pilates y crossfit. Además del acondicionamiento físico se hacen giros y figuras en el pole.
Pole & Stretching (duración 60 mins) desarrolla tu flexibilidad al máximo. En estas clases podrás ir desarrollando la flex a tu ritmo y sin lesiones ocasionadas por un mal manejo del cuerpo. Consta de ejercicios tipo yoga y pilates para mejor desempeño. Adicional, se hacen figuras y giros en el pole.
Twerk (duración 60 mins), si tu objetivo es hacer cardio, tonificar glúteos y piernas sin ir al gym, con las clases de twerk puedes lograrlo. ¡Disminuye el estrés, con un buen rato de baile y diversión!
 
Todas las instructoras están certificadas por la Federación Mexicana de Pole Sport, si quieres conocerlas, entra a: www.allure.com.mx y conócelas!
 
Lo que los hace un estudio único a los demás en Querétaro, es que siempre están preocupadas por llevar las mejores clases a las alumnas, innovando en ejercicios y buscando los complementos perfectos para que logren sus objetivos.
Adicional, son el único estudio que cuenta con venta de ropa para pole dance, de la marca líder en México: PoleTrick.
 
Entre sus eventos, están próximos a su primer aniversario. El día 24 de noviembre tendrán un festival, con el tema: “Candy Pop”, es una presentación hecha por las alumnas e instructoras, para todos aquellos que quieran ser parte de esta celebración súper especial.
 
Dentro de sus instalaciones cuentan con lo necesario para que puedas realizar tus actividades de manera cómoda y divertida.
De igual manera tienen lugares de estacionamiento, venta de artículos para pole, expendedor de agua, baño – vestidor, internet y entrenamiento personalizado.
 
Si vienes a clase por primera vez, y nunca has hecho pole, no te preocupes. Además de tu ropa deportiva, tráete unos shorts y playera sin mangas. Adicional trae una botella con agua y toallita facial para el sudor
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Allure Pole and Fitness Center QUERETARO | Paseo Ámsterdam 173-A en Tejeda, Querétaro| www.allure.com.mx | Facebook: Allure Pole| Instagram: @allurepole
 
Por: Renata de la Paz
—————————–
Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.
Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp