Ascendum CDMX

Ascendum es una sala de escalada al sur de la Ciudad de México que promueve que las personas se diviertan al mismo tiempo que ejercitan su cuerpo y mente.
 
El espacio cuenta con paredes artificiales con agarres que simulan rocas naturales para que puedas escalar; no se utilizan cuerdas ya que no es mayor de 4 metros de altura y tiene un colchón en el piso que amortigua las caídas.
 
La idea es difundir la escalada como un deporte para que las personas lo conozcan, salgan de su zona de confort y no tengan miedo a intentarlo.
 
Las sesiones dentro de la app de Fitpass tienen una duración de una hora; sin embargo al comprar un pase del día o la membresía directamente en el Studio el tiempo es libre.
 
Los instructores se encargan de guiarte, enseñarte la técnica y cuidarte durante todo tu entrenamiento. Son personas con mucha experiencia y conocimiento en el tema. Ofrecen varias rutas de escalada para que puedas avanzar a tu propio ritmo.
 
¡En Ascendum te retas a ti mismo, conectas contigo y te conviertes en la mejor versión de ti!
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, tienda de equipo especializado, lockers, y área de escalada.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva de preferencia una playera que te permita moverte libremente, si tienes calzado para escalar tráelo si no ahí te lo prestan.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Ascendum | Prol. Canal de Miramontes 15 | Facebook: Ascendum | Instagram: @ascendum.up
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.