Vive Barré Toluca

Vive Barré es el único Studio Boutique de Barré en Toluca; un método en el cual fusionan yoga, ballet y Pilates en una sola clase. Es un espacio exclusivo para mujeres con el fin de crear un entorno en donde se sientan cómodas para ser ellas mismas.
 
Su misión es ser un espacio de bienestar integral y positivo para la mujer; transmitiendo la conciencia colectiva de su cuerpo, para que sean capaces de aceptarse y valorarse tal y como son.
 
Tienen clases de Barré las cuales tienen una duración de 60 minutos en donde se incorporan distintos elementos como ligas, pelotas, pesas y su distintivo arco de metal patentado por Vive Barré el cual te ayuda a fortalecer el abdomen y cintura.
 
Todas sus instructoras están certificadas directamente por Vive Barré, preparación avalada por la Athletics and Fitness Association of America y por la National Academy of Sports Medicine. Cada clase es distinta, logras conectar tu cuerpo con aumente para ejercitarte de manera más consciente.
 
Constantemente organizan eventos como retos en donde forman comunidad y te motivan a lograr tus metas. Incluyen planes de alimentación, comparten herramientas para tener un estilo de vida más saludable y que te sientas más segura de ti misma.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, y Juice Bar en donde podrás encontrar productos saludables y orgánicos.
 
Te recomendamos llegar unos minutos antes para que te registres y platiques con el instructor antes de la clase para mencionarle si tienes algún tipo de lesión o condición especial. Usa ropa cómoda deportiva y trae agua para hidratarte.
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Vive Barré Toluca | Miguel Hidalgo Ote 1331 | Facebook: VIVE BARRE Toluca | Instagram: @vivebarretoluca
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.