Epic Rise Studio CDMX

Epic Rise Studio es el primer Studio de VersaClimbers en México que busca ser más que un solo workout. A través de su concepto completamente innovador podrás trabajar con tu cuerpo y tu mente de manera simultánea, romperás tus limites y te darás cuenta que los imposibles no existen.
 
Su misión es ofrecer estilo diferente de ejercicio en donde cuides tu cuerpo, la pases bien y disfrutes de tu entrenamiento. En todo momento te instruyen, te exigen y te motivan a dar tu cien por ciento. ¡Desde el principio te hacen parte de su gran familia!
 
Ofrecen dos tipos de clase, epic rise y train. Epic rise es una clase de 30 minutos que se realiza sobre una VersaClimber en donde trabajarás todo tu cuerpo sin ningún impacto en tus articulaciones. Seguirás una intensa coreografía al ritmo de las mejores playlists y un juego de luces.
 
Train es una clase funcional de 50 minutos que te hará trabajar de manera mas fuerte y enfocada en todos los grupos musculares de tu cuerpo; descubrirás de lo que eres capaz de hacer física y mentalmente.
 
Todos sus instructores son atletas y tienen un estilo de vida sano. Son profesionales y se dedican a motivar e inspirar a las personas a llevar un estilo de vida más sano. Cada clase te ayudar a ser la mejor versión de ti mismo.
 
Dentro de sus instalaciones encontrarás barra de shakes, jugos y bowls; regaderas, baños, vestidores y área de entrenamiento.
 
Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tennis. Trae agua para hidratarte. ¡Ven con tu mente abierta para romper tus límites y barreras mentales a través de un entrenamiento súper diferente!
 
¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.
 
Epic Rise Studio | Alejandro Dumas 233-A | epicrise.mx | Facebook: Epic Rise | Instagram: @epicrisestudio
_________
Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.